Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formularios de MM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Formularios de MM

    Hola a todos,
    Configure desde el customizing la clase de mensaje ZNEU para imprimir el formulario de la Hoja de entrada de servicio (HES), luego entro a la Trx. MN13 para dar de alta el maestro de mensajes por clase de documento por lo cual debo ingresar una clase de documento, como la HES NO tiene clase de documento, dentro de la MN13 ingreso la clase de documento del pedido de servicio.

    El problema que estoy teniendo es: al momento de crear la HES Trx. ML81N no me trae el mensaje ZNEU automatico, sino que tengo que ingresarlo manualmente y justamente eso no quiero hacer.

    Alguien sabe si esta correcto asignar en el maestro de mensajes la clase del pedido de servicio? O saben porque no me está trayendo el mensaje de manera automática?

    Desde ya muchas gracias!
    Saludos,
    Sil

  • #2
    Amigos del foro: Por suerte pude resolver el problema, por lo cual, quiero compartir con todos ustedes la solucion:
    En primer lugar esta correcto asignar en el maestro de mensajes (trx. MN13) las clases de documentos de los pedidos de servicios.
    En segundo lugar la HES no tiene tipo de documento.

    Por lo que pude comprobra es que, en el mandante donde estaba configurando tenia muchosssss errores porque es un mandante de desarrollo, por tal motivo no me asignaba la clase de mensaje (ZNEU) por default al momento de crear la HES. Entonces migre mi orden de transporte al mandante de prueba con toda la configuracion que para mi era la correcta y .........funciono perfectito!!!!

    Saludos y espero que les sea de ayuda el dato!!
    Sil.

    Comentario

    Trabajando...
    X