Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde esta en la me21n el campo motivo de pedido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • donde esta en la me21n el campo motivo de pedido

    Hola a todos. He parametrizado por la SPRO en compras motivos de pedidos. Pero no consigo averiguar donde se colocan cuando realizas un pedido de compra. Queremos hacer luego un report por los motivos de pedidos. Pero necesitamos que en compras nos lo vayan seleccionando..

    Darlos de alta ya están. Solo necesito saber donde se ubican en la alta de pedidos.

    Gracias por la ayuda.

  • #2
    Dentro de la Trx. ME21N, tenes que ir a la parte de Posición solapa Comercio ahí tenes el motivo del pedido.
    Saludos,
    Sil.

    Comentario


    • #3
      donde esta en la me21n el campo motivo de pedido

      Hola, No encuentro la pestaña en las posiciones de comercio como me indicas. Un saludo. A ver si me puedes indicar como acceder... gracias.

      Comentario


      • #4
        Hola!!!

        Mira el adjunto:Motivo pedido.

        Cualquier cosita avisame,
        Saludos,
        Sil
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          donde esta en la me21n el campo motivo de pedido

          Hola, pero la pestaña de comercio no me aparece... Es un tema de la spro ??

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Te pido disculpas por la demora, es que estoy en un proyecto y casi que no tengo tiempo......... pero respondindo a tu consulta si, es un tema de SPRO
            Fijate en: Trx. SPRO
            Gestión de materiales > Compras > Pedido> Especificar motivos del pedido. En esta actividad IMG se definen posibles motivos del pedido. Éstos describen los motivos que han llevado a un pedido. En el tratamiento de un pedido se puede indicar el motivo del pedido en los datos de la posición. Si se trata de una posición de devolución, el motivo del pedido documenta el motivo de la devolución.

            espero que te sirva,
            Saludos,
            Sil.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Sil Ver Mensaje
              Te pido disculpas por la demora, es que estoy en un proyecto y casi que no tengo tiempo......... pero respondindo a tu consulta si, es un tema de SPRO
              Fijate en: Trx. SPRO
              Gestión de materiales > Compras > Pedido> Especificar motivos del pedido. En esta actividad IMG se definen posibles motivos del pedido. Éstos describen los motivos que han llevado a un pedido. En el tratamiento de un pedido se puede indicar el motivo del pedido en los datos de la posición. Si se trata de una posición de devolución, el motivo del pedido documenta el motivo de la devolución.

              espero que te sirva,
              Saludos,
              Sil.
              Hola, sii eso de los motivos de pedidos en la SPRO estaba claro. Lo unico que no me aparece es la pestaña de Comercio en la posicion de pedido para que los de compras me pongan el motivo del pedido... Me indicaste que el motivo de pedido se ponia en la pestaña de comercio en la posición del pedido , pero esa pestaña a mi no me aparece y te preguntaba si esa pestaña es configurable a nivel de SPRO o algo parecido.

              Gracias por la ayuda.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Toni Ver Mensaje
                Hola, sii eso de los motivos de pedidos en la SPRO estaba claro. Lo unico que no me aparece es la pestaña de Comercio en la posicion de pedido para que los de compras me pongan el motivo del pedido... Me indicaste que el motivo de pedido se ponia en la pestaña de comercio en la posición del pedido , pero esa pestaña a mi no me aparece y te preguntaba si esa pestaña es configurable a nivel de SPRO o algo parecido.

                Gracias por la ayuda.
                Hola Toni!!!
                Puede ser que te este faltando configurar "Fijar formato de imagen a nivel de documento"???.

                Tenes que ir a Gestión de materiales> Compras > Pedido > Fijar formato de imagen a nivel de documento. Luego tenes que hacer doble click en la trx. ME21N - Pedido, otro doble click en condicion de entrega y pago y por ultimo busca el campo motivo de pedido, fíjate si lo tenes tildado como un campo opcional, si no esta tildado por favor tildalo como campo opcional. Luego crea un nuevo pedido ME21N, te tendria que aparece la solpa/pestaña comercio.

                Comentame como te fue!
                Suerte!
                Sil.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Sil Ver Mensaje
                  Hola Toni!!!
                  Puede ser que te este faltando configurar "Fijar formato de imagen a nivel de documento"???.

                  Tenes que ir a Gestión de materiales> Compras > Pedido > Fijar formato de imagen a nivel de documento. Luego tenes que hacer doble click en la trx. ME21N - Pedido, otro doble click en condicion de entrega y pago y por ultimo busca el campo motivo de pedido, fíjate si lo tenes tildado como un campo opcional, si no esta tildado por favor tildalo como campo opcional. Luego crea un nuevo pedido ME21N, te tendria que aparece la solpa/pestaña comercio.

                  Comentame como te fue!
                  Suerte!
                  Sil.
                  Gracias Sil. Me ha funcionado perfectamente.. Gracias por todo. Un saludo desde Barcelona.

                  Toni.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Toni Ver Mensaje
                    Gracias Sil. Me ha funcionado perfectamente.. Gracias por todo. Un saludo desde Barcelona.

                    Toni.
                    De nada Toni, estamos para ayudarnos!. Otro saludos desde Argentina.
                    Sil.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X