Hola,
te adjunto la nota que me pediste.
saludos!

Anuncio

Colapsar

No hay anuncio todavía.

Formato calificar clientes potenciales para HANA

Colapsar

X
- 

muchas gracias por la información sin duda es de mucha utilidad, no tengo acceso a OSS si lo pueden desargar se los agradezco aun mas.

saludos.
 Dejar un comentario:
- 

Hola,

lo que deberían considerar es lo siguiente:

1- El volumen de datos que maneja la empresa es muy grande?
 2- Es crítica la velocidad en la que necesitan respuestas a sus consultas de información?

y con respecto a cómo estimar con números concretos puedes evaluarlo con el Sizing de SAP HANA que lo puedes ver en la nota: Note 1514966 and the Quick Sizer for SAP HANA

En caso que no tengas acceso al OSS avísanos así la descargamos.

Saludos!
 Dejar un comentario:
- 

me refiero a que debo factores debo considerar para saber si mi empresa necesita HANA Analytics o SAP Business on HANA, tamaño de base de datos? cantidad de usuarios? procesos? problemas de performance? o simplemente problemas de reporteo? existe algun formato que me ayude a determinar esto o como puedo medir si necesito HANA
 Dejar un comentario:
- 

Hola,

te refieres a las herramientas de predictive analysis montadas sobre SAP HANA? si no es así te refieres a armar una aplicación que te pueda ayudar a predecir potenciales clientes?

Esperamos tus comentarios.
 Dejar un comentario:
- 

Formato calificar clientes potenciales para HANAHola a todos,
 alguno de ustedes tiene, conoce algun formato para calificar o nominar clientes potenciales para HANA, como saber si mi empresa es candidato para esta solución de SAP.

gracias de antemano.

saludos

Lu_goEtiquetas: Ninguno

Dejar un comentario: