Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formato calificar clientes potenciales para HANA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • koken
    respondió
    Hola,

    te adjunto la nota que me pediste.

    saludos!
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • jlu_go
    respondió
    muchas gracias por la información sin duda es de mucha utilidad, no tengo acceso a OSS si lo pueden desargar se los agradezco aun mas.

    saludos.

    Dejar un comentario:


  • koken
    respondió
    Hola,

    lo que deberían considerar es lo siguiente:

    1- El volumen de datos que maneja la empresa es muy grande?
    2- Es crítica la velocidad en la que necesitan respuestas a sus consultas de información?

    y con respecto a cómo estimar con números concretos puedes evaluarlo con el Sizing de SAP HANA que lo puedes ver en la nota: Note 1514966 and the Quick Sizer for SAP HANA

    En caso que no tengas acceso al OSS avísanos así la descargamos.

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • jlu_go
    respondió
    me refiero a que debo factores debo considerar para saber si mi empresa necesita HANA Analytics o SAP Business on HANA, tamaño de base de datos? cantidad de usuarios? procesos? problemas de performance? o simplemente problemas de reporteo? existe algun formato que me ayude a determinar esto o como puedo medir si necesito HANA

    Dejar un comentario:


  • koken
    respondió
    Hola,

    te refieres a las herramientas de predictive analysis montadas sobre SAP HANA? si no es así te refieres a armar una aplicación que te pueda ayudar a predecir potenciales clientes?

    Esperamos tus comentarios.

    Dejar un comentario:


  • jlu_go
    comenzado un tema Formato calificar clientes potenciales para HANA

    Formato calificar clientes potenciales para HANA

    Hola a todos,
    alguno de ustedes tiene, conoce algun formato para calificar o nominar clientes potenciales para HANA, como saber si mi empresa es candidato para esta solución de SAP.

    gracias de antemano.

    saludos

    Lu_go
Trabajando...
X