Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP HANA UI Toolkit

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP HANA UI Toolkit

    Navegando hana experience me encontré con este toolkit que parece ser muy útil, ya que permite interactuar HTML5 con SAP HANA.

    En resumen comenta esto:

    La interfaz de usuario de SAP HANA es un conjunto de herramientas que proporciona los bloques de construcción para el desarrollo de la interfaz de usuario basada en búsquedas de información en aplicaciones montadas en SAP HANA. Estas aplicaciones proporcionan acceso en tiempo real la información de Aprendizaje.

    El conjunto de herramientas permite una búsqueda de estilo libre en SAP HANA, para luego mostrar y analizar el conjunto de resultados. El conjunto de herramientas proporciona elementos de la interfaz (widgets), como un cuadro de búsqueda, una lista de resultados con una vista detallada y gráficos para análisis básicos. Los widgets están interconectados y se adaptan en tiempo real a las entradas de los usuarios.

    El kit de herramientas se basa en HTML5 y JavaScript con bibliotecas como jQuery / jqueryui, d3 el tempo y el FancyBox. Los widgets consumen los servicios de SAP HANA REST, cuyas respuestas se presentan en formato JSON datos. Usted no necesita una capa adicional para ejecutar la interfaz de usuario de SAP HANA, un navegador web es suficiente. El kit de herramientas se ha probado en Mozilla Firefox 10. Microsoft Internet Explorer 9 y Google Chrome debería funcionar.

    La nota está en inglés pero a más de uno le puede servir para comenzar a meterse en este mundo:
Trabajando...
X