Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error connectionb SAP HANA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error connectionb SAP HANA

    Hi!

    I have next problem:

    I am creating a development through VB.NET, and I 'm trying to create a connection to the SAP HANA database through an ODBC connection , using this code: ...

    Dim con As New Odbc.OdbcConnection("driver={HDBODBC};ServerNode=s ervidor:30015;uid=SYSTEM;PWD=contraseña;DATABASE=P RUEBAS;")

    cn.Open()



    But when I compile it marks the following error in the line cn.Open () , and I added the following references:

    *Imports System.Data
    *Imports System.Data.Odbc

    Would I will be doing a librery, or something specific missing?
    Or do I create the connection between SAP HANA and VB.NET ?
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Hola,

    por lo que estoy viendo en tu mensaje (la próxima escríbelo en español ya que es el idioma de la comunidad) debes instalar el ODBC relacionado a SAP HANA para que puedas llamarlo desde .NET, seguramente no lo tengas configurado en tu PC local.

    Cualquier cosa que podamos ayudarte avísanos que intentaremos resolverlo.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola,

      por lo que estoy viendo en tu mensaje (la próxima escríbelo en español ya que es el idioma de la comunidad) debes instalar el ODBC relacionado a SAP HANA para que puedas llamarlo desde .NET, seguramente no lo tengas configurado en tu PC local.

      Cualquier cosa que podamos ayudarte avísanos que intentaremos resolverlo.

      Saludos!

      Gracias por responder.

      Y donde podría encontrar el ODBC, es que lo estuve buscando y según yo ya lo había instalado, pero aun así cuando trataba de agregar la referencia no me aparece aun. Lo que pasa es que soy nuevo trabajando con SAP, y mucho mas con SAP HANA

      Gracias.

      Comentario


      • #4
        Hola,

        antes que nada, has seguido los pasos del siguiente video?

        [YOUTUBE]8QVY_CZgs_Q[/YOUTUBE]

        Si con esos pasos no te son suficientes veo de conseguirte los archivos.

        Saludos!

        Comentario

        Trabajando...
        X