Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema amortizaciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema amortizaciones

    Hola tenemos un pequeño problema con un elemento de inmovilizado. el caso es que despues de amortizar el año 2012 se contabilizo una factura de inmovilizado. Nadie se dio cuenta de ello y se amortizo tambien enero y tambien febrero.
    ahora el año 2012 esta cerrado y no se puede volver a abrir, pero el elemento esta en error porque en la amortizacion del mes 12 de 2012 marca que esta previsto amortizar una cifra y en cambio esta contabilizada otra.

    si yo abro el periodo de 2012 y corro la transaccion AFAB con la opcion de reejecucion todo queda perfecto pero me hace el apunte en el 2012. como puedo corregir esto en el 2013 sin abrir los periodos anteriores? esos ya no se pueden modificar.

    basicamente lo que necesitaria es hacer esa correccion en la amortizacion en el mes actual, de forma que me quede bien la parte de activos fijos y la contabilidad
    gracias.
    Editado por última vez por zarach; 22/03/2013, 10:21:41.

  • #2
    Hola que tal, lo que debes hacer es correr la AFAR pero ponle como año inicio 2013 y ahi de te hará el recalculo solo para 2013, correr la AFAB para el periodo 3 con tu cierre de mes y ves que pasa, con esto te debe funcioanr sin nignun problema

    Comentario

    Trabajando...
    X