Hola, me ha tocado implementar una USER exit para realizar chequeos al grabar sobre los campos de las transacciones FB50, FB50L y FB50X. La USER EXIT elegida es EXIT_SAPLF048_001. Y los chequeos para las tres transacciones siempre son sobre los mismos campos. La Clase de documento, los tipos de cuenta mayor y para la transacción FB50L, el campo Gr.Ledgers (Libro de contabilidad).
Lo que me descuadra por completo, es que la user exit es ignorada por completo si el valor del Gr.Ledgers es "ZY" y el tipo de documento "YM".
Es una cuestión de parametrización?? O en realidad tengo que utilizar una USER específica para este caso en concreto?. Soy programador, y fisgoneando en la "CMOD" no he visto diferencias en las parametrizaciones.... no se si alguien podría arrojarme algod e luz.
Muchas gracias!!
Lo que me descuadra por completo, es que la user exit es ignorada por completo si el valor del Gr.Ledgers es "ZY" y el tipo de documento "YM".
Es una cuestión de parametrización?? O en realidad tengo que utilizar una USER específica para este caso en concreto?. Soy programador, y fisgoneando en la "CMOD" no he visto diferencias en las parametrizaciones.... no se si alguien podría arrojarme algod e luz.
Muchas gracias!!