Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liberar Costos mas de 1 vez en un periodo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Liberar Costos mas de 1 vez en un periodo

    Amigos, resulta que hace un par de meses estamos trabajando con Sap, yo pertenesco al area de costos de la empresa, pero uno de los problemas que tengo es que necesito liberar costos de productos por lo menos 1 vez a la semana, e realizado varias pruebas pero no puedo llegar a eso ya que me sale un mensaje mencionando que ya hay un costo activo para el periodo.
    La transaccion a ocupar para liberar costos es la CK40N ¿algunos de los expertos en este foro me podria indicar como realizar la liberarcion de costos semanasles?

    de antemano gracias, me ahorraria varios dolores de cabeza

  • #2
    Liberación de Costos

    Hola Alefar,

    Bueno te comento que SAP trabaja con costos periódicos mensuales, es decir tu necesitas tener un costo standar por lo menos cada mes no puedes hacerlo de forma semanal es decir SAP no trabaja de esa forma si necesitara eso necesitaría tu empresa hacer un desarrollo adicional y solicitar a algún consultor ABAP, desde mi punto de vista incluo esta mal sea la empresa que sea el tener un costo incluso mensual eso solo lo usas para ajustes normalmente ocupas un costo estandar anual, recuerda que el valor de tu costo siempre va a ser el de la orden de producción, la diferencia que tengas con tu costo Standar se ira a Variaciones del costo en ese renglón pero formará parte de tu costo.

    Comentario


    • #3
      Podrías graficar a que te refieres cuando dices "liberar costos al menos una vez por semana"?

      Comentario

      Trabajando...
      X