Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaración de Retenciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaración de Retenciones

    Hola Todos,

    Me han pedido la creación de un nuevo indicador de retención, la parametrización para la creación está hecha e hice unas contabilizaciones de prueba, pero al ejecutar el report de declaración de retención de españa (program RFKQSE10) no salen los registros con el indicador creado.

    Si tienes una guía de parametrización sobre esto y también sobre la creación del fichero ISD o de los formularios 111 y 190 o cualquier otra ayuda será bienvenida.


    Saludos,

    Luis

  • #2
    S_P00_07000134 Declaración fiscal (general)

    Buen Día,

    Chic@s en el cliente donde me encuentro están solicitando que al generar el comprobante de retención por
    la tx S_P00_07000134, el sistema ubique en el dato maestro del auxiliar su correo electrónico y envíe a este el certificado que se acaba de generar.

    Estoy revisando a nivel de SPRO y otras ayudas para ver si hay forma estándar hacerlo pero no he encontrado nada... Si algun@ de ustedes ha trabajado con algo igual o tienen documentación que me pueda ayudar se los agradezco....

    También estuve buscando alguna BADI o ampliación que pudiera utilizar pero hasta ahora no he tenido suerte...

    Datos de interés:
    - Versión: 5.0
    - País de retención: Venezuela...

    Otra consulta alguien sabrá como funcionan los ficheros ISD en los comprobantes de retención????

    Saludo y gracias por su ayuda

    Comentario


    • #3
      tx S_P00_07000134 Badi Envio de Correo

      Buen día, En un Cliente conseguí esta BADI y Funciona. El detalle es que envía el Email al darle al Botón Imprimir, y el usuario esta descontento con ello, aun no encuentro forma de hacerlo de otra forma, o encontrar otra ampliación

      SE19
      Implementación: Z02_EMAIL
      ABAP Report: Z02_GENPDFEMAIL

      Grupo de Funciones SAPLFQSRTOOL
      include lfqsrtoolf05.

      Linea 222
      enhancement 1 z02_email. "active version
      include z02_genpdfemail.
      endenhancement.

      El Código de z02_genpdfemail. es:

      Adjunto Archivo


      Espero sea de su ayuda
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Holaa Henry Jose, tengo algunas dudas que quisiera comentarte. En cuanto al envio por email de las retenciones

        Comentario

        Trabajando...
        X