Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Status campo en documentos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Status campo en documentos

    Buena stardes,mi problema es el siguiente:

    DEbo ingresar en el campo referencia de los documentos dato mayor de 16 caracteres, que es lo q soporta este campo, y dado a que para modificar eso deberia hacerlo un abap, imagine que la solucion seria poder agregar algun otro campo de tex.doc.cab para reemplazarlo. Pero no se como hacerlo. Espero sus respuestas. Gracias

  • #2
    Hola Federico,

    Estoy intentando hacer los mismo, agregar un nuevo campo en la cabecera del documento, ya sabes como hacerlo?.

    Saludos,

    Luis

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por federico_murtula Ver Mensaje
      Buena stardes,mi problema es el siguiente:

      DEbo ingresar en el campo referencia de los documentos dato mayor de 16 caracteres, que es lo q soporta este campo, y dado a que para modificar eso deberia hacerlo un abap, imagine que la solucion seria poder agregar algun otro campo de tex.doc.cab para reemplazarlo. Pero no se como hacerlo. Espero sus respuestas. Gracias
      Hola Feferico,

      Al igual que Luispalomino, estoy intentando aregar un campo a la cabecera del documento. Por favor, si alguno de los dos conoce ya la respuesta, os agradecería que me la hiciériais llegar.
      Un saludo y muchas gracias.

      Comentario


      • #4
        No lo entiendo, la cabecera del documento FI ya tiene un texto, BKPF-BKTXT, que es lo que quereis, ¿añadir otro más?
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Buenos días Bisonye,
          Efectivamente, en mi caso necesito otro campo texto que aparezca, además de los que ya tenemos, en las listas de partidas individuales. Había pensado en el campo BKPF-XREF1_HD, pero necesito más caracteres, aprox. necesito sacar un campo de unos 40 caracteres, ya sea a nivel de cabecera o de posición.
          Un saludo y muchas gracias.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por INMA_R Ver Mensaje
            Buenos días Bisonye,
            Efectivamente, en mi caso necesito otro campo texto que aparezca, además de los que ya tenemos, en las listas de partidas individuales. Había pensado en el campo BKPF-XREF1_HD, pero necesito más caracteres, aprox. necesito sacar un campo de unos 40 caracteres, ya sea a nivel de cabecera o de posición.
            Un saludo y muchas gracias.
            Pero ese campo lo tienes que guardar en el documento o solo quieres mostrarlo en las FBLxn?
            "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
            http://sapymas.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Pues lo ideal sería que se guardase en el documento.

              Comentario


              • #8
                Pues eso es complicado y realmente no se como se hace...

                En teoría deberías añadir una estructura append a la tabla con el nuevo(s) campo(s). Luego deberías buscar alguna exit, BTE o ampliación/sustitución para rellenar estos campo y luego ampliar las estructuras de las RFPOS para que tambien tengan estos campos y hacer la BTE que los rellenaría.

                No es nada sencillo, lo primero que haría es buscar notas al respecto a ver si hay alguna guia "oficial".

                Saludos
                "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
                http://sapymas.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por bisonye Ver Mensaje
                  Pues eso es complicado y realmente no se como se hace...

                  En teoría deberías añadir una estructura append a la tabla con el nuevo(s) campo(s). Luego deberías buscar alguna exit, BTE o ampliación/sustitución para rellenar estos campo y luego ampliar las estructuras de las RFPOS para que tambien tengan estos campos y hacer la BTE que los rellenaría.

                  No es nada sencillo, lo primero que haría es buscar notas al respecto a ver si hay alguna guia "oficial".

                  Saludos
                  Muchas gracias bisonye, no obstante si suoieses de algún campo que pudiese mostrar aunque fuese a nivel de posición, te lo agradecería. Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    ¿El texto de posición tampoco te vale?
                    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
                    http://sapymas.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por bisonye Ver Mensaje
                      ¿El texto de posición tampoco te vale?
                      Dicho campo ya lo tenemos en uso, nosotros estamos buscando un campo que funcione tal y como el texto de posición (o en su defecto el de cabecera). El caso, es que estamos utilizando ambos pero se necesita uno más.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X