Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIstados facturación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LIstados facturación

    Buenos días,

    Estoy sacando lso lsitados de facturación por cuenta de mayor FBL3N y por cuenta de cliente FBL5N pero cando me genera el listado necesito poder filtrar por RAMO.

    Hay alguna transacción para poder hacerlo?

    Muchas gracias.

  • #2
    Hola,
    Lo estas sacando por Ramo? pasame el campo...
    Porque no sacas el reporte por la tabla correspondiente, se16...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por jallende Ver Mensaje
      Hola,
      Lo estas sacando por Ramo? pasame el campo...
      Porque no sacas el reporte por la tabla correspondiente, se16...

      Lo tengo que sacar por Ramo porque necesitan saber la facturación por clientey por ramo.

      Comentario


      • #4
        para la transaccion se16 no tengo autorización.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por penjatsilat Ver Mensaje
          Lo tengo que sacar por Ramo porque necesitan saber la facturación por clientey por ramo.
          Pasame el codigo de campo y te ayudo a optimizar te reporte.
          Estoy en gtalk: jallendeloza@gmail.com o msn: jallende@hotmail.com
          Saludos,
          Javier

          Comentario


          • #6
            perdona por mi inexperiencia, pero ¿a que te refieres con el código de campo?

            Comentario


            • #7
              te paras en el campo, apretas F1, vas a informacion tecnica (Martillito) y te dice el nombre del campo y la tabla. seria algo asi:
              V_169G-WERT1. Siendo la tabla el primero V_1691 y el campo el segundo WERT1

              Comentario


              • #8
                So_budat-high

                Comentario


                • #9
                  Dd_kunnr-low

                  Comentario


                  • #10
                    Hola.....

                    Hola....Buenos dias...

                    Yo tube un problema parecido con el Campo Segmento, y me queme el cerebro buscando informacion, si tienes instalado el New GL, fijate con la trx. FGI0, y reporta por varios campos mas que las FBL***.
                    Espero te sirva.....
                    Saludos Cordiales

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por penjatsilat Ver Mensaje
                      Buenos días,

                      Estoy sacando lso lsitados de facturación por cuenta de mayor FBL3N y por cuenta de cliente FBL5N pero cando me genera el listado necesito poder filtrar por RAMO.

                      Hay alguna transacción para poder hacerlo?

                      Muchas gracias.
                      Buen dia Hermano, para poder realizar la actividad, entra en la transaccion FBL5N, has click en el icono de delimitaciones opcionales, se abre una ventama pequeña con varios campos, ubica el campo ramo y coloca los valores que apliquen para tu seleccion, completa los valores o rango de valores en los campos cuenta y sociedad, selecciona el status de la partida y ejecuta el reporte.
                      nota: puedes grabar la variante. espero haberos ayudado.

                      Comentario


                      • #12
                        Imposible, tengo capadas casi todas las transacciones.

                        Comentario


                        • #13
                          Si, eso lo consigo hacer, el problema es que necesito que em aprezca el ramo cuadno se cargue el listado.

                          Comentario


                          • #14
                            filtro por ramo

                            Utilizando la FBL5N y en la mayoria de reportes de Deudores, al llamar la variante puedes utilizar la opcion
                            Delimitaciones opcionales en la version que en la empresa utilizamos se activa con Shift+F4.

                            Al activar las delimitacione opcionales , te da la posibilidad de filtrar por ramo y por otras muchas opciones mas del maestro de clientes.

                            Ya dentro de la FBL5N EL CAMPO RAMO no esta disponible en los layout , sin embargo si te sirve yo he solucionado algun necesidad similar
                            agregando una caracteristica al encabezado, Ctrl+shift+F6, insertas la caracteristica ramo y te aparece pero como parte del encabezado y no del detalle de Cuentas po cobrar.

                            Suerte
                            Editado por última vez por gladiator2; 23/05/2011, 16:45:10. Razón: ampliacion de informacion

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X