Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta cuentas corrientes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta cuentas corrientes

    Hola buenas tardes, perdonad mi ignorancia, pero el caso es que en mi empresa nos han implantado SAP y los cursillos brillan por su ausencia; solo unas cuantas indicaciones.
    Yo estaba acostumbrado al JDEwards y con SAP ando perdido.
    Mi consulta es la siguiente: ¿Hay algún manual para que pueda aprender a consultar simplemente las cuentas por cobrar (cuentas corrientes de clientes)?
    Saludos a todos y gracias por anticipado

  • #2
    Consulta de Cuentas Corrientes

    Sap es algo parecido a Jd Edwars, te vas a ambientar facilmente, en relacion a algun manual
    debes de consultar un manual Financiero, y las transacciones minimas de CXC, por que te digo esto?
    por que de acuerdo a la configuracion que hagan a tu usuario, asi vas a tener a las diversas autorizaciones de uso a las diferentes transacciones que Sap ofrece, por ejemplo las mas comun en CXC es la fbl5n, que te muestra el movimiento de una cuenta (Codigo de cliente) por cobrar especifica,(Estado de Cuenta, morosidad, abonos elaborados , a la vez desde las opciones de menu te puedes trasladar a otras transacciones etc.etc.

    Busca en el menu pricipal de este foro un link que te lleva Download

    http://www.forosap.com/downloads.php ...... pero debes ingresar con tu usuario para poder bajarlos

    Busca los manuales de Consultoria FI, con suerte encuentras uno de cuentas por cobrar

    Suerte

    Comentario


    • #3
      El manual que andas buscando es el siguiente Manual Cuentas a Cobrar

      Suerte!

      Comentario

      Trabajando...
      X