Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error en liquidación global de PeP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error en liquidación global de PeP

    Estimados,

    En la liquidación de un elemento Pep (cj88), liquidación global, me está dando un mensaje (AW605), y no me permite liquidar. A continuación se visualiza el mensaje completo del error:

    ************************************************** *************************************
    Anticipo de receptor 1256264 0, área 15, importe 516.857,02 no compensado
    Nº mensaje: AW605

    Diagnóstico
    Para el receptor 1256264 0, área de valoración 15, en el activo fijo en curso no se han compensado todos los anticipos. No se ha compensado un importe de 516.857,02 o se ha compensado en exceso.

    Sólo es posible trasladar completamente un activo fijo en curso si se han anulado previamente los anticipos del ejercicio actual.

    Procedimiento
    Compense todos los anticipos que desee liquidar en el receptor 1256264 0.
    ************************************************** *************************************

    Agradecería que me puedan explicar e identificar lo que esta sucediendo, y cómo debo proceder para resolver el problema. He leído notas del OSS de SAP, y explican que no se puede trasladar a un activo fijo cuando existen anticipos sin compensar, o también puede darse que existan diferencias de precio y/o cambio. Quisiera me ayuden a poder identificarlas y como solucionar el tema.

    Agradezco cualquier ayuda sobre este caso que puedan darme.

    Muchas gracias.
Trabajando...
X