Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferencia de Cambio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diferencia de Cambio

Hola. Los molesto porque estoy necesitando saber si existe algun reporte estandar de SAP, por el cual obtenga para todas las cuentas patrimoniales de un balance, la moneda en que fueron imputados los asientos (MD) para compararlo con la moneda local (ML) y asi puedo validar que la diferencia de cambio automatica que genera es correcta. Alguno sabe si existe algun procedimiento para obtener esta informacion? Gracias por la ayuda

Espero que haya entendido y que te sirva mi respuesta ...

Yo prepare una variante en la transacción FAGLB03 o para la FAGLL03 ya que ahi puedes visualizar las partidas individuales de cualquier cuenta, agregué los campos de importe en MD e importe en ML

Puedes crear la misma variante y agregar el campo tipo de conversion como un campo especial en el customizing Gestion financiera (nuevo) - Contabilidad principal (nuevo) - Datos maestros - Cuenta de mayor - Partidas individuales - Definir campos especiales para visualizacion de partidas individuales . El campo es BKPF-KURSF

Una vez que agregaste el campo especial en el customizing y transportaste el cambio puedes agregarlo a la variante de visualizacion

Saludos

Comentario

Trabajando...
    X