Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualizar tabla T030 (Tabla de cuentas fijas)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actualizar tabla T030 (Tabla de cuentas fijas)

    He creado un nuevo indicador de retención y al intentar utilizarlo y emitir un pago por la F110 el log me informa que debo asociar este nuevo indicador a una cuenta contable en la tabla T030 (Tabla de cuentas fijas), y no he lograda encontrar donde parametrizar esta tabla, me podrán ayudar? Muchas gracias.

    Error: En la tabla T030 falta la entrada WIT IB B8.

    Entiendo que WIT es el grupo, y veo que existen varias trans. para actualizar esta tabla, pero ninguna tiene para cambiar de grupo al WIT y llegar a parametrizar este indicador - cuenta asociada.
    Editado por última vez por hgcosentino; 21/09/2010, 13:01:31.

  • #2
    Lo encontré, por si lo necesitan:

    Gestión financiera\Parametrizaciones básicas de Gestión financiera\Retención\Retención de impuestos ampliada\Contabilización\Cuentas para la retención de impuestos\Almacenar cuentas para la retención de impuestos a pagar

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por hgcosentino Ver Mensaje
      He creado un nuevo indicador de retención y al intentar utilizarlo y emitir un pago por la F110 el log me informa que debo asociar este nuevo indicador a una cuenta contable en la tabla T030 (Tabla de cuentas fijas), y no he lograda encontrar donde parametrizar esta tabla, me podrán ayudar? Muchas gracias.

      Error: En la tabla T030 falta la entrada WIT IB B8.

      Entiendo que WIT es el grupo, y veo que existen varias trans. para actualizar esta tabla, pero ninguna tiene para cambiar de grupo al WIT y llegar a parametrizar este indicador - cuenta asociada.


      Lo resolviste?
      sino cuentame para revisar como parametrice las cuentas

      Comentario

      Trabajando...
      X