Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campo Asignación en F-28

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Campo Asignación en F-28

    Hola. Quisiera saber si es posible que cuando registro una cobranza a través de la transacción F-28, el campo Asignación se llene de forma automática para una de las posiciones de la cuenta de mayor que utilizaré. Esta cuenta no será la cuenta bancaria en la que se registrará el ingreso del efectivo, pero una cuenta para el registro de un valor a retener. He logrado que el campo se llene con otra información, pero realmente lo que requiero es que muestre el código del cliente involucrado en el registro de la cobranza.

    Gracias.
    Editado por última vez por Denia Celeste; 07/09/2010, 22:17:09.

  • #2
    asignacion

    lo que se sabe es que normalmente este campo asignacion se utiliza para relacionar la cobranza a un documento especifico. Relacionar de manera automatica creo que seria dificil que relaciones el clientes ya que tendria que existir una relacion en el maestro de la cuenta que necesitas utilizar con el maestro de este cliente.

    Segun veo en ese momento en especial todavia no se le dado instrucciones al sistema de que cuenta de cliente afectar, creo que lo unico que queda es digitarlo manualmente,

    Aunque creo que se podria hacer una actualizando al final de cada dia el campo asignacion , con la informacion que aparezca en el campo cuenta del cliente, al grupo de transacciones de cobranzas del dia.

    Ojala te ayude alguien con lo que deseas

    Comentario

    Trabajando...
    X