Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de grupo de Cuentas en Datos maestros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de grupo de Cuentas en Datos maestros

    Estimados, buenas tardes, tenía la siguiente duda, en mi empresa había un cliente que estaba dado de alta en los datos maestros con un grupo de cuentas de Clientes (pongómosle ZNAC), nosotros hicimos operaciones con el mismo durante un tiempo y al cabo de un año pasó a ser empleado de la empresa, dejando de ser cliente... La duda es la siguiente hay alguna forma de modificar el dato maestro y cambiarle el grupo de cuenta que antes era ZNAC (cliente), por un grupo de cuenta que sea ZEMP (empleado)?
    Eso si, sin la necesidad de hacer un archiving...

    Habrá alguna posibilidad...

    saludos,

    Leandro

  • #2
    Hola Leandro.

    No se si lo tienes solucionado, ya que me he registrado hoy.
    En caso de no tenerlo la solucion la tienes en SD, así como en MM en el caso de proveedores. Ellos tienen una transacción para cambiar el grupo de cuentas.

    La unica restriccion es que el grupo de cuentas tanto el origen como el destino tengan los mismo campos obligatorios, visibles y opcionales.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Cambio de Grupo de Cuentas

      Gracias Juanma es de Gran ayuda, me podrías decir la transacción que mencionas en el post anterior...

      Gracias...


      Saludos

      Leandro.-..

      Comentario


      • #4
        Hola Leandro, la transacción es XD07.

        Un saludo



        Originalmente publicado por LEANDRO SCAIANO Ver Mensaje
        Gracias Juanma es de Gran ayuda, me podrías decir la transacción que mencionas en el post anterior...

        Gracias...


        Saludos

        Leandro.-..

        Comentario


        • #5
          Cambio de Grpo de cta...

          Mil gracias... Juanma

          Leandro

          Comentario

          Trabajando...
          X