Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modificacion de retenciones en deudores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modificacion de retenciones en deudores

    Hola, estoy ingresando un cobro de deudor por la transacción F-28 y quisiera saber cómo puedo hacer para modificar el importe que me calcula SAP como retención de impuestos.
    Hasta el momento solamente me informa el monto pero no puedo modificarlo.
    Alguien q me pueda ayudar?
    Gracias!

  • #2
    Opino

    Cuando seleccionas la partida para cobro tienes una tercer pestaña de Retenciones... si haces clic a lapiz para modificar y luego doble clic sobre el monto de la retencion calculada columna "Retencion" podras entrar al detalle de la retencion... y alli podras modificar "creo siempre que no tenga pagos parciales ese documento"....
    Ahora bien este cambio por aca afecta la base imponible para tu listado de retenciones posibles... revisa biena antes de hacer estos cambios el monto que colocaras jamas ira con la base imponible del impuesto... debes tomar prevision de corregir esto a nivel de montos de retencion... sus bases de calculos que es por Customizing en indicadores de impuestos, impuesto..etc..

    Comentario


    • #3
      Perfecto, pero a lo mejor ingresé mal la pregunta.
      Si la moneda de cabecera del documento es USD, y las retenciones se calculan en ARS a tipos de cambio distintos, como hago para modificar ambos valores? El sistema solamente me deja modificar el de la moneda de documento.
      Gracias!

      Comentario


      • #4
        retencion de impuestos

        Originalmente publicado por gloureda Ver Mensaje
        Hola, estoy ingresando un cobro de deudor por la transacción F-28 y quisiera saber cómo puedo hacer para modificar el importe que me calcula SAP como retención de impuestos.
        Hasta el momento solamente me informa el monto pero no puedo modificarlo.
        Alguien q me pueda ayudar?
        Gracias!
        Gloureda:

        No se si te sirva esto, yo solo trabajo con proveedores, y parametrice la retención.

        1.- El deudor debe estar marcado en el Maestro, para retencion de impuestos, en tu caso lo dejaron fijo.
        Revisalo con la xk02 , en la vista retencion de impuesto. Lo puedes cambiar por el que necesitas, si es que estan todos los necesarios parametrizados.

        2.- Los indicadores de retencion de impuestos deben estar parametrizados sean fijos o variables en el customizing. No puedes calcular en forma arbitraria, sean estos fijos o variables segun los montos.

        Comentario

        Trabajando...
        X