Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reporte de Activos Fijos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reporte de Activos Fijos

    Hola Chicos,

    Necesito un reporte que muestre los documentos contables relacionados con los activos fijos concernientes a cada documento registrado.

    por favor me avisan, he intentado entrar a la Me2n sale la orden de compra el docuemnto pero no el codigo de activo fijo y no aparece como variable a elegir. buuu


    Gracias!

  • #2
    Realmente desconozco una transacción estandar para eso, pero puede pedirle a cualquier abaper que te lo haga ya que es algo simple.

    Comentario


    • #3
      Codigo

      Originalmente publicado por gisela.torres Ver Mensaje
      Hola Chicos,

      Necesito un reporte que muestre los documentos contables relacionados con los activos fijos concernientes a cada documento registrado.

      por favor me avisan, he intentado entrar a la Me2n sale la orden de compra el docuemnto pero no el codigo de activo fijo y no aparece como variable a elegir. buuu


      Gracias!
      En la transaccion Me2n haz click en delimitaciones especiales (icono de color rojo verde azul) y haz click en CABECERA DOC COMPRA, posteriormente en TIPO DE DOCUMENTO DE COMPRAS y en Docuemnto de compra APRETA F4, debe aparecer el campo ACTIVO FIJO, ingresa el numero y ya tiebnes lo que necesitas.

      Espero sea lo que buscas.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Hola Gracias por tu ayuda pero no me aparece la variable de activo fijo solo puedo poner el numero de material o documento de compra, pero lo que necesito es que al ingresar el codigo de activo pueda ver sus ordenes de compra asociadas.

        Gracias

        Comentario


        • #5
          Para visualizar cargos en activos fijos debes hacerlo por la transaccion AS03, ingresar datos solicitados y despues ir a valores activos fijos, ahi apareceran los documentos contables

          Comentario

          Trabajando...
          X