Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con el balance general

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda con el balance general

    Hola chicos

    Necesito ayuda para cuadrar unos datos con SAP, tengo que hacer lo siguiente:
    Tengo un archivo con datos del Balance General, en ellos se encuentran sus cuentas divididas en activos, pasivos, ingresos y gastos; sus totales se encuentran por cada cuenta.
    El problema es que no conozco el modulo de FI al cual debo ingresar y debo extraer algún tipo de reporte que me permita visualizar los mismos totales de alguna manera.Ahora.....
    Mediante que reporte puedo llegar a dichos datos?

    alguien sabe?
    gracias!
    nicoo

  • #2
    balance general

    aqui te pongo varias transacciones a ver cual te sirve:

    FBL5N / FBL1N / FBL3N: Visualización y modificación de partidas individuales en una cuenta de deudor/ acreedor/ de mayor

    FD10N / FK10N / FAGLB03: Visualización de los saldos de cuentas de deudor, acreedor y de mayor

    Finanzas ---Gestión financiera ---Libro mayor ---Sistema de información ---Informes de libro mayor (nuevo)--- Documento--- General ---- Diario de doc.: El Diario de Documentos es creado una vez por mes y contiene todas las contabilizaciones de documentos para un período contable particular. El mismo es impreso en papel con un sello notarial oficial. El diario de documentos contiene la información más importante de la cabecera y las partidas del documento

    Comentario


    • #3
      Qué grande nicolle!
      gracias por la pronta rta!!
      me re sirve

      Comentario

      Trabajando...
      X