Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clientes cpd, help!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clientes cpd, help!!

    Hola,

    Para Los Clientes Cdp (por Ej. Empleados,etc), Al Hacer Un Pedido De Venta (va01) Introduzco El Solicitante (cliente Cpd) Y Automaticamente Me Solicitan Unos Campos, Unos Obligatorios (como Tratamiento, Nombre, ...) Y Otros Que No Son Obligat.

    Pantallazo Que Salta: Dirección De Datos Maestros Por Solicitante (cab. Documento).


    Necesitaria A Nivel De Customizing Donde Se Parametriza Para Indicar El Campo "nif. 1" Como Obligatorio ¿? Por Favor Alguien Me Podria Ayudar Lo Que Revisado Y No Encuentro Nada.

    Gracias,
    Un Saludo.
    Gracias,
    Un saludo.

  • #2
    Originalmente publicado por ALYC Ver Mensaje
    Hola,

    Para Los Clientes Cdp (por Ej. Empleados,etc), Al Hacer Un Pedido De Venta (va01) Introduzco El Solicitante (cliente Cpd) Y Automaticamente Me Solicitan Unos Campos, Unos Obligatorios (como Tratamiento, Nombre, ...) Y Otros Que No Son Obligat.

    Pantallazo Que Salta: Dirección De Datos Maestros Por Solicitante (cab. Documento).


    Necesitaria A Nivel De Customizing Donde Se Parametriza Para Indicar El Campo "nif. 1" Como Obligatorio ¿? Por Favor Alguien Me Podria Ayudar Lo Que Revisado Y No Encuentro Nada.

    Gracias,
    Un Saludo.
    Buen dia

    Guía de implementación de Customizing SAP ->Gestión financiera (nuevo)->Contabilidad de deudores y acreedores->Cuentas de deudor->Datos maestros->Preparar creación de datos maestros de deudores->Definir formato de pantalla por actividad (deudores)

    Esta esta configuracion para dar de alta clientes(deudores), mas no se si te sirva para lo que estas solicitando.

    Espero y te sirva..

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Glen Raul Ruiz Millan Ver Mensaje
      Buen dia

      Guía de implementación de Customizing SAP ->Gestión financiera (nuevo)->Contabilidad de deudores y acreedores->Cuentas de deudor->Datos maestros->Preparar creación de datos maestros de deudores->Definir formato de pantalla por actividad (deudores)

      Esta esta configuracion para dar de alta clientes(deudores), mas no se si te sirva para lo que estas solicitando.

      Espero y te sirva..





      Hola,

      La información que me pasas es para la parametrización del maestro de clientes (XD01, FD01).

      Yo lo que necesito es cuando creo un pedido de ventas (VA01).

      Va01: indico la clase de condición cualquiera y pulso intro. A continuación, en el campo "solicitante" pongo un cliente tipo CPD (cliente genérico, por ejemplo "empleados") y me salta un pantallazo para completar datos como nombre concreto del empleado, población, ... y necesito indicar el campo "Nº ident. fiscal 1" como obligatorio. (El pantallazo que me salta tiene como título: "dirección de datos maestros por solicitante (cab. documento)).

      Gracias por adelantado,
      Un saludo.
      Gracias,
      Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...
      X