Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuales son las diferencias entre BSID y BSAD?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuales son las diferencias entre BSID y BSAD?

    Hola gente!
    mi pregunta es la que está como título.
    tienen idea?
    gracias a todos
    nic

  • #2
    Hola,

    la diferencia entre esas 2 tablas es que en la tabla BSID vienen los documentos abiertos de los clientes y en la BSAD vienen los compensados. Estas 2 son para los deudores y para los acreedores tenés las BSIK y BSAK.

    Aunque todos estos datos están en la BSEG siempre te conviene trabajar con las tablas antes mencionadas, porque BSEG es una tabla cluster y es menos performante.

    SAludos!

    Comentario


    • #3
      Gracias buen dato

      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola,

      la diferencia entre esas 2 tablas es que en la tabla BSID vienen los documentos abiertos de los clientes y en la BSAD vienen los compensados. Estas 2 son para los deudores y para los acreedores tenés las BSIK y BSAK.

      Aunque todos estos datos están en la BSEG siempre te conviene trabajar con las tablas antes mencionadas, porque BSEG es una tabla cluster y es menos performante.

      SAludos!

      Buen dato mi amigo esto me sirve porque tb soy nuevo en esto de sap ... una pregunta partidas abiertas se refiere a documentos abiertos ? espero tu rpta gracias

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por marva300 Ver Mensaje
        Buen dato mi amigo esto me sirve porque tb soy nuevo en esto de sap ... una pregunta partidas abiertas se refiere a documentos abiertos ? espero tu rpta gracias
        Sí y no. Los datos en estas tablas se guardan a nives de posición de documento. Dentro de un mismo documento puedes tener posiciones (partidas) abiertas y posiciones compensadas. De hecho un documento no se considera abierto ni cerrado, solo se consideran las partidas.

        Saludos
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

        Comentario

        Trabajando...
        X