Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valor por defecto en campos de Activo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valor por defecto en campos de Activo

    Hola,

    A la hora de crear un activo, quiero que me aparezca un valor fijo en la pestaña de asiganción.
    El campo que quiero que aperzca por defecto es el de fomento a la inversión para no tener que ponerlo yo cada vez.

    ¿Alguien me puede echar una mano con esto?

    Gracias

  • #2
    Eso tendrás que hacerlo con ampliaciones o sustituciones. La transacción creo que es la OBBH. A ver si alguien te puede dar algo más de información.

    Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Sustitucion no informa campo

      He hecho lo siguiente:

      En la transacción GGB1 he creado una sustitución.
      En la condición previa he puesto:

      Societat = '6740' AND Cl.act.fixos = '10000'

      Y en la sustitución: Fondo de inversión con valor constante 01.

      Por lo que le estoy diciendo, cuando cree un activo en esa sociedad para esa clase de activo y grabe, rellename el campo de fomento de inversión con el valor 01.

      Lo malo es que ese campo viene de una tabla de estructura (RA02S) y en la sustitución solo me deja coger ese valor de la tabla ANLB por lo que cuando grabo no se me informa ningún valor.

      He probado en lugar de poner el fondo de inversión poner el centro de coste (este si que lo coge de una tabla que no es de estructura) y si que me informa el campo cuando grabo.

      ¿Alguna sugerencia?

      Gracias

      Comentario


      • #4
        Perdona, no he leido bien y mi respuesta no tenía nada que ver con tu pregunta...

        he mirado la transacción y estoy buscando el campo que dices en la tabla y en la estructura y no lo veo por ningún sitio....
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          El campo es RA02S - INVSL (Es el que aparece en el maestro de activos).

          Si vas a crear un activo AS01, en la pestaña de asignación, ahí te debía aparecer...
          Sino te aparece quizás no lo tengas activado como obligatorio/opcional (ORFA - Contabilidad acivos fijos - estructuras de organización - clases de activos fijos - especificar datos obligatorios....)

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por LuisEdu Ver Mensaje
            El campo es RA02S - INVSL (Es el que aparece en el maestro de activos).

            Si vas a crear un activo AS01, en la pestaña de asignación, ahí te debía aparecer...
            Sino te aparece quizás no lo tengas activado como obligatorio/opcional (ORFA - Contabilidad acivos fijos - estructuras de organización - clases de activos fijos - especificar datos obligatorios....)
            Pero ese campo si que lo tienes en la ANLB, ¿No tendrás alguna exit u otra sustitución que te borre el campo? ¿No puede ser que la condición no este bien?

            Saludos
            "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
            http://sapymas.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Que yo sepa no.
              La verdad que le he dado mil vueltas y no se cual puede ser el problema.
              Ahora mismo no puedo seguir con esto que tengo que terminar otras cosas pero gracias de todas formas.
              Si se te ocurre algo con lo que pudiese probar no pierdo nada por probarlo...
              Salud2!!

              Comentario


              • #8
                Sustitución Activos

                Al crear el paso de la sustitución en vez de seleccionar un campo de la tabla ANLA o ANLB tienes que seleccionar Solo exit, de manera que te deje hacer una select a la tabla que tu quieres y darle el valor que recojas de la select.

                Un saludo

                iscki

                Comentario


                • #9
                  Sustitución activos fijos

                  Hola
                  He creado una sustituciòn para que el campo centro se cree por defecto al crear un activo fijo, pero al ir a crearlo con la transacción AS01, no propone el valor.
                  En la condición he puesto la sociedad y la clase de activos fijos y en la sustitución, el valor constante que quiero
                  qué puede estar mal?
                  gracias

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X