Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

F110 Totales en moneda de pago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • F110 Totales en moneda de pago

    Hola colegas : Como puedo hacer para que la visualizaciòn de una propuesta de pago ya ejecutada visualice en el detalle por acreedor totales en la moneda de pago. Actualmente siempre se muestra en moneda local. Segundo, cuando ingreso al detalle de documentos por acreedor deseo que se ordene por default por el campo referencia. Actualmente agreguè una config. para que aparezca el campo referencia y poder ordenar por el manualmente, pero como les digo, deseo los datos aparezcan por default ordenados por referencia.
    Gracias de antemano por la atenciòn.

  • #2
    Lista regulación de pagos?

    no sé si comprendí bien tu consulta, pero puede ser la s_p99_41000099 la respuesta?
    saludos.
    Fer23
    Analista Funcional FI
    Argentina

    Comentario


    • #3
      omití algo

      perdón, me olvidé de decir que en esa trx puedes ver tanto la propuesta como la ejecución.
      sds,
      Fer23
      Analista Funcional FI
      Argentina

      Comentario


      • #4
        Hola Fer23. Si revisè la opciòn que mencionas..pero mke refiero en la misma tx: f110, presionando el icono de visualizar propuesta.Me emite un reporte agrupado por acreedor y los totales estan en moneda local, y si entro al detalle de proveedor , veo el detalle de documentos cancelados ordenados por nro. de documento, lo que necesito es que se ordene por nro. de referencia o cualquier otro campo pero por defecto.
        Gracias

        Comentario

        Trabajando...
        X