Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOLVER en SAP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SOLVER en SAP

    Hola,

    alguien sabe si en sap hay alguna función, o algún programa que haga los cálculos que realiza la opción SOLVER de EXCEL.

    Lo necesito para unos cálculos de contabilidad financiera que esta opción me o soluciona.

    Muchas gracias.

  • #2
    Originalmente publicado por rulo Ver Mensaje
    Hola,

    alguien sabe si en sap hay alguna función, o algún programa que haga los cálculos que realiza la opción SOLVER de EXCEL.

    Lo necesito para unos cálculos de contabilidad financiera que esta opción me o soluciona.

    Muchas gracias.
    Hola Rulo, perdona mi ignorancia,
    ¿Que hace esa función?
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Gracias por tu preocupación,

      La opción Solver de EXCEL sirve para resolver problemas de optimización lineal y no lineal (por ejemplo el método simplex); también se pueden indicar restricciones enteras sobre las variables de decisión. Con Solver es posible resolver problemas que tengan hasta 200 variables de decisión, 100 restricciones explícitas y 400 simples.

      Espero que con eso sirva para que se entienda lo que estoy buscando.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por rulo Ver Mensaje
        Gracias por tu preocupación,

        La opción Solver de EXCEL sirve para resolver problemas de optimización lineal y no lineal (por ejemplo el método simplex); también se pueden indicar restricciones enteras sobre las variables de decisión. Con Solver es posible resolver problemas que tengan hasta 200 variables de decisión, 100 restricciones explícitas y 400 simples.

        Espero que con eso sirva para que se entienda lo que estoy buscando.
        Pues la verdad es que no tengo ni idea de si hay algo que haga lo que comentas...
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Igualmente gracias por la colaboración.

          Originalmente publicado por bisonye Ver Mensaje
          Pues la verdad es que no tengo ni idea de si hay algo que haga lo que comentas...

          Comentario

          Trabajando...
          X