Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre tecnico obligatorio en Ordenes de Producción

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cierre tecnico obligatorio en Ordenes de Producción

Hola a Todos.

Quisiera saber qué debo hacer para que las Ordenes de producción exijan el estatus de Cierre Técnico obligatorio al momento de liquidar. Modifique la norma de reparto en la clase de orden, de Total a Periódica, y aun continua liquidandose sin Cierre Técnico. Mucho sabría agradecer la colaboración que me pudiesen prestar en este caso.

Hola Sophie,
    Antes que nada bienvenida al foro!

Te dejo los pasos que deberías realizar:

1. Seleccioná la orden de mantenimiento en la pantalla
    Gestión Mantenimiento mediante Órdenes --) Modificar.
    2. Seleccioná la Orden:

Funciones --) Cerrar --) Cierre técnico en la pantalla de datos de cabecera o fiajte en el resumen.

3. Verificá las entradas de la ventana de diálogo, si lo crees necesario modifícalas.

4. Seleccioná Concluir.

El sistema cerrará técnicamente la orden de mantenimiento y la grabará.

Espero haberte solucionado el problema,

Saludos,
    Koken

Comentario

Buenas tardes,

Koken... disculpame pero me parece que lo que esta preguntando sophy no es eso, creo que es bastante claro, es la forma de limitar la liquidacion de una orden de produccion, salvo que la misma se encuentre con el status "cierre tecnico".

Me parece que las alternativas serian: crear un esquema de status de usuario, y asociar las operaciones permitidas para cada status. Y la otra sería crear una validacion a nivel de operacion CO, para restringuir la operacion de liquidacion cuando la orden no tenga status "cierre tecnico".

No se, es lo que se me ocurre, fíjense si les sirve.

Saludos,
      Borro.

Comentario

Hola Borromeo,

me doy cuenta que tienes toda la razón, fui yo quien malinterpretó la pregunta.

Gracias por tu corrección!

Comentario

Trabajando...
        X