Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeros Pasos en FI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primeros Pasos en FI

    hola a todos, lleve y me certifique hace un par de meses y ahora he empezado en mi primer proyecto de FI como consultor JUNIOR, mi pedido a los SENIOR que pudieran orientarme es la siguiente, estoy ahorita apoyando en la elaboracion de las especificaciones tecnicas para determinados reportes que necesariamente van a ser hechos mediante desarrollo, he notado que es necesario un conocimiento de algunas TABLAS y sus campos para la elaboracion de estas especificaciones tecnicas ... por eso mi pedido es si puedieran brindarme links acerca de estas tablas de FI, asi como ejemplos de especificaciones tecnicas que pudieran servirme como ejemplo para futuros proyectos e investigar acerca de las TABLAS y sus campos mas usados.
    Muchas Gracias por su ayuda.
    Saludos
    Richard Copaja C.

  • #2
    Bienvenido al foro!

    Danos datos de la especificación que tenés que hacer para así decirte cuales son las tablas que necesitarías.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Las especificaciones que nos han pedido son respecto a reportes de los libros contables que han cambiado por disposicion de la SUNAT, aqui en PERU, y me gustaria mucho si alguien pudiera ayudarme al respecto con esto de las TABLAS y campos o algun ejemplo de especificacion tecnica al respecto.

      Gracias a todos.
      Saludos
      Richard Copaja C.

      Comentario

      Trabajando...
      X