Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Error] La clase de inmovilizado ***XX solo está prevista para medida de inversion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Error] La clase de inmovilizado ***XX solo está prevista para medida de inversion

    Hola amigos del foro.

    Soy nuevo en estos temas de SAP, he llevado el curso de la Academia FI, pero aun soy novato en estos menesteres.

    Se me presenta el siguiente problema, al crear un activo de la clase AFC02, sale un error.




    Código:
    La clase de inmovilizado AFC02 sólo está prevista para medida de inversión
    
    Diagnóstico
    Ha seleccionado la clase de inmovilizados AFC02. Esta clase sólo puede utilizarse para crear automáticamente inmovilizados en curso para una medida de inversión. La clase de inmovilizados AFC02 no puede utilizarse para inmovilizados normales o para inmovilizados en curso gestionados desde el punto de vista contable.
    
    Procedimiento
    Seleccione otra clase de inmovilizados que no esté reservada para medidas de inversión.
    Modifique si es necesario la definición de la clase de inmovilizados.
    La persona que crea los activos me indica que anteriormente creaba esta clase de activos sin problemas. Pero ahora no puede.

    A continuacion mando un pantallazo de la configuracion actual que tiene la clase de activo.




    Cuando marco el [Status activo fijo en curso] como [Liquidacion por partida individual], me permite crear un activo de esa clase, pero no es el comportamiento que se desea. Se desea usar la medida de inversion (Es la opcion por default que tiene la clase de activo, viene desde la implementacion del SAP, dejado por el consultor que implemento).

    Favor, si me pudieran ayudar con el tema.
    De antemano, agradesco mucho a el/las persona/s que me hechen una soga con el tema.
Trabajando...
X