Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciar en SAP CRM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iniciar en SAP CRM

    Hola a todos.
    Estoy queriendo iniciarme en SAP CRM, tengo amplia experiencia en CRM (mas de 8 años) pero siempre usando herramientas propias de la empresa.
    La situacion es que quiero cambiar de trabajo y esta experiencia técnica no me sirve dado que el sistema que se operar solo existe en esta empresa.

    He revisado por mi cuenta como iniciarme en SAP CRM, he visto ya algunos libros y he visitado un centro de entrenamiento SAP, el curso cuesta mucho dinero (mas de U$S 10.000) que estoy juntando pero para llegar a mi propósito todavía me falta bastante.

    Mi idea es iniciar por el momento por mi cuenta, aplicando los conocimientos que tengo mas la ayuda de manuales.

    Mi duda reside en el Soft a Instalar.

    Que debo instalar para poder hacer practicas en mi casa?

    Desde ya muchas gracias por sus respuestas.

  • #2
    Pues sap jaj tienes la version netwaver de R/3, pero nose si existe el crm para poder agregar (la informacion se replica de r/3 a crm)

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por red_devil Ver Mensaje
      Pues sap jaj tienes la version netwaver de R/3, pero nose si existe el crm para poder agregar (la informacion se replica de r/3 a crm)
      a lo que me quise referir es al minisap que es una version trial de netweaver R/3

      Comentario

      Trabajando...
      X