Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error :000 en Case Management

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error :000 en Case Management

    Hola a todos buenas tardes
    Tengo un pequeño problemita, en el Case Management, dentro de los objetos enlazados, tengo una carpeta de Embargos (adaptado al negocio). Pero al momento de querer agregar una actividad a ese objeto enlazado, cuando le indico cual deseo agregar, activo, y después guardo, me da un mensaje de warning :000 y al realizar cualquier otra acción (ir hacia atrás, o seleccionar otra cosa) me cierra la sesión.

    Lo más curioso de esto es que sólo ocurre en el ambiente de QAS, pero en DEV todo funciona de manera normal.
    Pudiera ser por algún parche aplicado?
    Alguna pista?
    Ya intenté debuggear, pero lo que encuentro es que al encontrar el error, manda el mensaje dependiendo el error, pero no lo encuentra y por eso lo manda vacío

    Muchas gracias por la ayuda, de cualquier forma los mantengo informados si encuentro algo antes

  • #2
    Originalmente publicado por Jazzy_LeBon Ver Mensaje
    Hola a todos buenas tardes
    Tengo un pequeño problemita, en el Case Management, dentro de los objetos enlazados, tengo una carpeta de Embargos (adaptado al negocio). Pero al momento de querer agregar una actividad a ese objeto enlazado, cuando le indico cual deseo agregar, activo, y después guardo, me da un mensaje de warning :000 y al realizar cualquier otra acción (ir hacia atrás, o seleccionar otra cosa) me cierra la sesión.

    Lo más curioso de esto es que sólo ocurre en el ambiente de QAS, pero en DEV todo funciona de manera normal.
    Pudiera ser por algún parche aplicado?
    Alguna pista?
    Ya intenté debuggear, pero lo que encuentro es que al encontrar el error, manda el mensaje dependiendo el error, pero no lo encuentra y por eso lo manda vacío

    Muchas gracias por la ayuda, de cualquier forma los mantengo informados si encuentro algo antes
    Buenas soy consultor CRM y estoy empezando con Case Management.
    Justamente estoy haciendo unos circuitos de Case Management y tengo problemas con los objetos enazados.

    Me recomendaron que revise que estén todos los ambientes al mismo nivel de support packages.

    Fijate eso, y si logro solucionar mi problema te aviso.

    Slds, Marcelo.

    PD: si tenés alguna documentación sobre case management y tenés ganas de intercambiar, tengo (no mucha pero por ahí te sirve) cualqueir cosa avisame.

    Comentario

    Trabajando...
    X