Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAP Business Objects EDGE BI XI 3.1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SAP Business Objects EDGE BI XI 3.1

    Hola amigos
    Tengo algunas dudas y quiero ver si me pueden ayudar, tenemos instalado el producto SAP Business Objects EDGE BI XI 3.1 con el service pack 3 y queremos actualizar el ambiente instalando el SERVICE PACK 5 y las dudas son:
    1) BUSINESS OBJECTS EDGE.- tenemos instalado SAP Business Objects EDGE XI en un servidor y SAP Business Objects DATA SERVICES en otro servidor, que ejecutables debemos de descargar entre estas 2 opciones?
    a) SBOP EDGE BI STANDARD PACKAGE (FOR SAP ERP)
    b) SBOP EDGE BI VERSION WITH DATA INTEGRATION (FOR SAP ERP)
    2) SERVICE PACK 5.- el ejecutable del SERVICE PACK 5 es FULL y a la vez PATCHE? o son 2 distintos ejecutables y como los identifico?
    3) UPGRADE.- si subo la versión al SERVICE PACK 5 de BUSINEES OBJECTS EDGE tengo que subir forzosamente todos los componentes a la misma versión? Crystal Reports, Xcelsius, Live Office, etc. o existe alguna tabla donde pueda consultar las versiones compatibles con el SP 5 ?
    4) EJECUTABLES.- veo ejecutables de CLIENTE y otros de SERVIDOR, se deben de aplicar en ambos partes? tanto a los servidores como a los maquinas donde este instalado el Cliente??? o es libre y solo se puede actualizar en el servidor? Y a que se refieren los ejecutables de INTEGRATION KIT e I POINT, también se deben de instalar?
    Parece carta a Santa Claus pero realmente espero me puedan ayudar.

    Gracias
    Editado por última vez por paguados; 27/12/2013, 18:10:26.

  • #2
    Hola,

    te contesto sobre la parte que conozco y después lo movemos a Basis que son los encargados de hacer esta tarea.

    Para el punto 3: lo recomendable es que también actualices los clientes para que puedan utilizar todas las funcionalidades.

    Punto 4: Cómo el nombre te lo indica deberás ejecutar los clientes en las máquinas que utilicen este soft.

    Ahora muevo el tema.

    saludos!

    Comentario


    • #3
      Hola Koken

      De acuerdo y te agradezco mucho tu apoyo.
      estaré en espera de la respuesta que me pueda dar BASIS.

      Gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X