Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enviar reporte por Correo Electrónico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enviar reporte por Correo Electrónico

    Amigos expertos, les tengo unas preguntas:

    Me pidieron enviar unos reportes por correo electrónico, a dos usuarios, (cosa que nunca había hecho), estos son reportes estándar de un módulo en específico.

    La cosa es que averiguando un poco en la web, encontré la opción de configurarlos directamente al ejecutar el reporte y seleccionar la pestaña "difusión de la información", le hice la programación correspondiente, agregue el usuario y correo, y la planificación, pero el correo no se envía. revisando en la TRS: RSRD_ADMIN, puedo ver la planificación del correo pero no se ejecuta.

    Por otra parte se mencionan las TRS: SICF y SCOT, pero no se bien lo que hay que hacer en ellas.

    Mi pregunta es si esta es la forma correcta de configurar el envío por correo, no quiero enviarlo por el portal, sino por correo electrónico.
    Editado por última vez por MARCOSSOCRAM; 25/11/2013, 17:17:40.

  • #2
    Hola,

    entiendo que utilizaste el broadcaster para realizar esta tarea, ahora bien, has consultado con la gente de administración SAP (BASIS) para que te confirmen que dieron de alta todos los servicios en la transacción SICF ?

    En caso que estés a cargo de esa tarea avísanos y te compartimos el tutorial de configuración del smtp.

    Saludos!

    Comentario

    Trabajando...
    X