Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atrubuto navegacional en Query

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Atrubuto navegacional en Query

    Saludos a todos

    En estos momentos estoy crando un query mediante el query designer y necesito crear un ratio restringido. Una de las restricciones debe ser un valor específico para el atributo de una característica.

    El inconveniente es que al arrastrar el atributo a la sección de "Restricciones de característica", este me lleva es la característica a la que pertenece, no el atributo.

    Alguien me puede indicar que debo hacer para poder especificar el valor únicamente al atributo.

    ¡Ah!, ya me aseguré que el atributo fura navegacional

    Gracias.

  • #2
    Hola,

    más allá que lo has activado como navegacional, te aparecerá 2 veces una como atributo de la característica y otra como si fuera una característica normal. Esta última es la que tienes que arrastrar.

    En caso que esto siga sin funcionar fíjate si no tienes una relación de características (compounding) entre esas 2 características.

    Cualquier cosa avisanos.

    Comentario


    • #3
      Koken muchas gracias por la ayuda. Efectivamente estaba arrastrando la que no era. Peor ahora tengo otro inconveniente:

      Me estoy basando en un reporte que está documentado, pero no existe aún. En él veo que se utilizan nodos y set de jerarquías. No obstante al ingresar a la característica que contiene esta jerarquía no tengo la opción de agregar nodos ni sets. únicamamete valores individuales (un nivel específico) o un ambito de valores.

      ¿Cómo puedo restringir la característica para que me trabaje con un nodo específico?

      Muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Excelente que haya ayudado con el otro problema.
        Ahora para este problema tiene la opción de jerarquía activa en el query designer para esa característica?

        Comentario


        • #5
          koken, gracias, ya lo solucioné era un error de conceptos. No obstante muchas gracias

          Comentario


          • #6
            Me alegro mucho que lo hayas solucionado. Esperamos verte pronto por aquí

            Comentario

            Trabajando...
            X