Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dastos de HR en BI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dastos de HR en BI

    Hola Foro!

    Les hago una consulta. Tengo activos dos cubos de HR, el HR_PAPDC1 y HR_PAOSC1. En la ultima transformación, desde la infofuente el infoobjeto de origen 0EMPLOYEE salen varias ramas que van a varios infoobjetos de destino: Nacionalidad, ***o, Idioma, Edad, Pais, etc.
    Luego de realizada la carga diaria, gestiono cualquiera de los cubos y en los campos anteriomente descriptos (infoobjetos de destino) aparecen vacios. En R3 hay datos

    Lo que mas me interesa es que traiga datos el campo EDAD, que se carga mediante una rutina que se calcula entre la diferencia de la fecha de hoy y la fecha de nacimiento. Por lo que vi, esta logica esta bien hecha.

    En un informe que leí por internet hacia refencia al nivel de perfiles del user ALEREMOTE de R3, donde recomentaban que se les asignen P_PLAN_ALL y P_BAS_ALL a los ya asignados (S_BI-WHM_RFC y S_BI-WX_RFC). Aun con estos nuevos perfiles, los campos siguen sin poder cargarse.

    Alguna idea de lo que puede estar pasando?

    Gracias!

  • #2
    Buenas,

    el procedimiento primero sería el siguiente, chequear la ejecución del infopaquete y ver si llega la información a la PSA. En caso que ahí haya llegado la información debes verificar el siguiente estadío que por ejemplo puede ser un ODS.
    En caso que no haya llegado, debes ir a R/3 y ejecutar el extractor desde la transacción RSA3 y verificar que realmente esté trayendo datos.

    Aguardamos tus comentarios para poder ayudarte.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Koken,

      Te comento que esos pasos ya los hice. El tema es que estos campos vacios son atributos de 0PERSON (= 0EMPLOYEE) y no se pueden ver en la psa ni desde la RSA3. El 0PERSON se carga correctamente (trae el N° de Legajo).

      El modelo como esta armado va de la PSA--> transf. -->InfoFuente --> transf. --> Cubo. En la ultima tranf. es donde de 0EMPLOYEE salen varia flechas hacia los campos vacios que comentaba.

      Slds.

      Comentario

      Trabajando...
      X