Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alertas en Cadenas de Procesos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alertas en Cadenas de Procesos

    Buenas,

    La pregunta es sencilla.

    ¿Cómo puedo hacer para que en el momento en que, en una cadena de procesos suceda un error, sea enviado un email a varios destinatarios?

    Ya he probado hacer configuraciones en la transacción ALRTCATDEF, en la misma cadena, he creado una lista de distribución y metido dentro de esta a los usuarios en la transacción SO23, he creado un método de alerta en la transacción RZ21 y asignado este método a la cadena en cuestión en la RZ20. Pero nada de eso parece funcionar.

    Seguramente hace falta configurar el servicio SMTP en BW pero no consigo información al respecto.

    Sí tienen alguna otra sugerencia o saben como configurar el SMTP se los agradecería mucho sí lo comparten.

  • #2
    Buenas!

    yo sabía que en algún momento había hablado sobre el tema, pero no me acordaba que habían pasado 5 años!!
    Foros de SAP, Manuales y empleos SAP en la mayor comunidad SAP de habla hispana, SAP HANA, SAP Fiori, SD, MM, HR

    Espero te sea de ayuda, porque el resto de las cosas que hay que hacer por lo que comentas están hechas.

    Cualquier cosa avisa que intentaremos ayudarte a resolverlo.

    Comentario

    Trabajando...
    X