Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar visualización de característica a texto expicativo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiar visualización de característica a texto expicativo

    Buenas a todos,

    La cuestión es que tengo 100 queries que utilizan una caracterisca CENTRO, este objeto tiene que se muestre el texto breve, y en las queries tenemos que se muestre el texto estádar.

    La cuestión es que tengo que mostrar el texto explicativo (el mas largo).

    He probado cambiando en el objeto en sí, pero me sucede que las queries no hacen caso a ello y siguen mostrando el texto corto.

    He probado a cambiarlo en los atributos de la caracteristica dentro de la query a través del query designer y poner el texto explicativo como visualización, y así si me ha funcionado.

    La cosa es que cómo son un número tan grande de queries, me llevaría demasiado tiempo. ¿Alguien sabe alguna manera de hacerlo de alguna manera mas masiva, para que se cambien en tódas las queries donde se esté utilizando la característica?

    He probado, una vez cambiado el objeto en la rsa1, ir a la RSRT y generar la query, pero NO ha funcionado, sigue mostrando el texto corto.

    Cualquier ayuda será bien recibida.

    Muchas gracias por todo.

  • #2
    Hola,

    Aclaro que nunca lo probé, pero has intentado cambiar en la solapa textos/datos maestros sólo chequear el texto de descripción larga?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola,

      Aclaro que nunca lo probé, pero has intentado cambiar en la solapa textos/datos maestros sólo chequear el texto de descripción larga?
      Finalmente ha quedado solucionado. En la característica hemos cambiado la CLASE DE TEXTO a texto largo y se ha solucionado.

      Muchas gracias por todo.

      Comentario


      • #4
        Excelente Kanija!

        Comentario

        Trabajando...
        X