Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error SAP BI se cierra inesperadamente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error SAP BI se cierra inesperadamente

    Hola,

    Ayuda por favor con un problema que tengo con mi SAP GUI, cuando estoy logueado en mi maquina de BI de desarrollo y me encuentro construyendo un multicubo, el sistema se me cierra de repente y sin generar error.

    He buscado en el registro de errores de windows, pero no hay rastro del problema.

    Mi cliente SAP LOGON es la versión 7300.1.0.1074 con nivel de patch 0.

    Gracias.

  • #2
    Hola!

    consulta, este error es al realizar algún tipo de click en particular, presión de alguna tecla del teclado o algo similar?
    Consulto porque en un momento tenía ese problema y terminé volviendo al SAP Gui 7.2 para poder seguir trabajando normalmente.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      No se presenta con un error en particular, simplemente estoy trabajando en la creación de un multicubo y se cierra, ya lo he intentado varias veces y se me ha presentado en cierre en momentos distintos.

      Debo aclarar que trabajando en otras cosas como cadenas de procesos, el metadata repository, etc. no se ha cerrado.

      Comentario


      • #4
        Sobre este problema, les informo que ya lo corregí descargando los patches que hay para el sapgui 7.30, instale el parche de nivel 1 y después del de nivel 5, y con eso quedo corregido el error.

        Comentario

        Trabajando...
        X