Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Activar queries estandares

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Activar queries estandares

    Buenas a todos,

    Me ha surgido una duda, que puede que sea básica, pero no encuentro la respuesta.

    ¿Cómo activo una query standar para poder usarla?

    Necesito saber todos los pasos a seguir. Quiero activar todo el bloque de licitaciones, pero no se cómo debería hacerlo, si tiene un orden, la verdad, nunca he usado casi nada standar y ahora no doy con la tecla.

    Muchas gracias por todo.

  • #2
    Hola,

    tienes que activar el business content correspondiente al query en cuestión, esto significa activar todo el flujo si realmente quieres utilizar la misma estructura propuesta por SAP.

    Esta tarea la realizas desde la misma RSA1.

    Cualquier duda avísanos.

    Comentario


    • #3
      hola,

      Tengo que activar en el Business content un flujo para un report en concreto de licitaciones.

      Si selecciones la query, se me activaría también el ODS las características necesarias. Hasta ahí lo entiendo, pero cómo sé que extractor tengo que tener en R3 y que Fuente de dato tengo que activar en Bw para hacer el flujo completo???

      Y también cómo sé que transacciones son las que necesito activar???

      Estoy en la página de SAP Help Portal http://help.sap.com/saphelp_nw70ehp1...4/frameset.htm

      de aquí he sacado el ODS necesario, pero no sé donde buscar el extractor, la fuente de dato y las transformaciones.

      Si en la RSA1 le doy para que me selecciones la query o el ODS, no me salen las transformaciones ni nada de eso.

      ¿Alguien me puede ayudar?

      Comentario

      Trabajando...
      X