Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sincronizar bw con tablas se11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sincronizar bw con tablas se11

    Saludos.

    Mi duda seria como poder llenar un datastore o infocubo con datos de la tabla pa0001 por ejemplo,
    no tengo un caso especifico solo quisiera saber la logica del proceso

    Gracias

  • #2
    Hola,

    sino recuerdo mal la tabla pa0001 corresponde al maestro de HR por lo tanto no tienes la información en BW.
    Lo que tienes que hacer es activar algún extractor estándar de BW que consuma esa tabla de HR, después replicarlo en BW, activar el content si quieres usar un cubo estándar o desarrollarlos para finalmente planificar una carga.

    Si tienes más dudas intentaremos ayudarte.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola,

      sino recuerdo mal la tabla pa0001 corresponde al maestro de HR por lo tanto no tienes la información en BW.
      Lo que tienes que hacer es activar algún extractor estándar de BW que consuma esa tabla de HR, después replicarlo en BW, activar el content si quieres usar un cubo estándar o desarrollarlos para finalmente planificar una carga.

      Si tienes más dudas intentaremos ayudarte.

      Saludos!
      ************************************************** ************************************

      Gracias primero que nada por responder.

      Me comentan que el sistema en donde estoy probando no hay conexion a sap ERP por falta de licencias y confiuraciones, que otra opcion seria por extractores genericos, ¿te suena conocido de esta forma?
      ¿Cual seria la logica desde un extractor genericoasta un infocubo? .

      De nuevo muchas gracias .

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Hola,
        si no tienes ningún tipo de conexión deberías realizar una bajada a un archivo y luego levantarlo desde SAP BW, otro tema importantes es asegurarse que no tengas un r/3 con SAP Bw embebido, esto lo puedes comprobar ejecutando la transacción RSA1, si existe es que está embebido.

        Saludos!

        Comentario

        Trabajando...
        X