Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carga de InfoObjeto desde ODS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carga de InfoObjeto desde ODS

    Buenas,

    En BW tengo dos InfoObjetos: Material y Centro.

    He creado un InfoObjeto "Material_x_Centro" el cual tiene como tipo de datos, el mismo tipo que el objeto material, adicional tiene atributos y en la parte de relación tiene al objeto Centro.

    En un ODS tengo todos esos registros y desde este ODS cargo el InfoObjeto diariamente.

    El problema es que sólo la primer carga me funciona, ya que cuando intento la segunda da error de registro duplicado.

    En estos momentos cargo el id del material directo al objeto Material_x_Centro y el código de centro en la relación que indiqué anteriormente. En teoría esta combinación funciona como un primary key de sql y como en la carga vienen los mismos registros pues me está ocurriendo este error.

    ¿Qué puedo hacer para solucionar esto?

    Sí coloco el objeto Centro como otro atributo de Material_x_Centro, me duplicaría registros?

  • #2
    Hola,

    si siempre la clave se repite, lo que debes hacer es que pise la información del infoobjeto con cada carga.
    Observa que en el DTP en la solapa Actualización tienes un checkbox que dice Tratar registros de datos duplicados seleccionalo y te olvidas del problema.

    Saludos!

    Comentario

    Trabajando...
    X