Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema Guardando Query

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Guardando Query

    Buenas SAPers,

    Tengo un problema al momento de guardar un query. El problema se da al momento de gestionar el guardado del query bien sea un query nuevo o una modificación en DEV. Aparece el cuadro de dialogo para ingresar un nombre técnico y descripción y luego al dar clic en guardar se queda pegado.
    Antes funcionaba bien, al darle guardar aparecía el cuadro de diálogo para seleccionar un orden de transporte y asignar el query a ella, pero ahora pasa esto.
    He intentado buscar la ventana emergente para la OT por el task manager y en todas las ventanas que tengo abiertas, sin tener resultado.
    También he validado si tengo problemas de permisos y todo esta ok.

    De verdad espero que alguien que haya tenido este problema me pueda ayudar.

    Muchísimas gracias.


    Saludos,

    Sarboleda

  • #2
    Hola!

    No se si te he entendido bien, tu problema es que quieres asociar la query a una OT y no puedes?

    Un saludo!

    Comentario


    • #3
      El problema es que, cuando voy a guardar el query, debe salir el cuadro para generar o asociar a una OT, pero lo que pasa es que en ese momento no sale el cuadro, y el query designer se queda bloqueado.

      Comentario


      • #4
        Hola,

        tienes que observar si tienes órdenes BEx asignadas para esos proyectos en la conexión de transporte, seguramente tocaron algo de esa zona.

        Puedes pasarnos el error concreto que te devuelve el sistema para poder ayudarte mejor?

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          No hay pantallazo, pues no sale ningun error...simplemente la ventana del query designer se queda bloqueada

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por santyarb Ver Mensaje
            No hay pantallazo, pues no sale ningun error...simplemente la ventana del query designer se queda bloqueada
            Ok, entonces chequea lo de la orden BEx que te he mencionado y nos cuentas.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por santyarb Ver Mensaje
              No hay pantallazo, pues no sale ningun error...simplemente la ventana del query designer se queda bloqueada
              Hola! !
              Desde la transacción rsa1 , ve a la parte del menú 'conexion de transporte'. En tipo de objeto busca la query q estas modificando para comprobar si tiene alguna ot asociada.

              Animo! !

              Comentario


              • #8
                Solución del Problema

                Buenos días SAPers,


                He encontrado la solución al problema.
                Resulta que en el BI de mi proyecto hicieron un upgrade del kernel, entonces la versión del GUI genera problemas con la conexión RFC entre las herramientas BEx y BI.
                La solución para esto es instalar el parche >=13 si utilizamos el GUI 7.20 o un parche >=1 si utilizamos el GUI 7.30.
                En mi caso, instalé el parche 17 para el SAP GUI 7.20, que es el último que hay ahora para esta versión.
                Espero que les pueda ser esto de utilidad.

                Saludos,

                Sarboleda

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por santyarb Ver Mensaje
                  Buenos días SAPers,


                  He encontrado la solución al problema.
                  Resulta que en el BI de mi proyecto hicieron un upgrade del kernel, entonces la versión del GUI genera problemas con la conexión RFC entre las herramientas BEx y BI.
                  La solución para esto es instalar el parche >=13 si utilizamos el GUI 7.20 o un parche >=1 si utilizamos el GUI 7.30.
                  En mi caso, instalé el parche 17 para el SAP GUI 7.20, que es el último que hay ahora para esta versión.
                  Espero que les pueda ser esto de utilidad.

                  Saludos,

                  Sarboleda
                  Muy bueno que hayas compartido este tipo de soluciones que serían muy difíciles de encontrar!

                  Saludos!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X