Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error cadena de procesos (tRFC)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error cadena de procesos (tRFC)

    Hola a todos, les vuelvo a escribir debido a que tengo un tema que no puedo resolver respecto a un error en una de las cadenas de procesos en bw 7.3. Dicho error se debe a esto:

    "Faltan paquetes de datos p.Tabla PSA
    Diagnóstico
    Faltan paquetes de datos para Tabla PSA . El procesamiento en el BW no ha dado error.
    Posiblemente la transferencia de datos desde el sistema fuente al BW ha sido errónea.
    Procedimiento
    Verifique el resumen tRFC en el sistema fuente.
    Puede acceder a este log mediante el asistente o mediante el acceso vía menús "Entorno -> RFC transaccional -> En el sistema fuente".

    Encontré un articulo en SAP que explica paso por paso como solucionarlo pero al llegar a la tx SM58 (Transactional RFC) dejo como está en la selección (User:ALEREMOTE, Funcion TRFC:*, Destino TRFC:* y Status TRFC:*) y al ejecutar esto me dice "NO SE HA SELECCIONADO NADA" y no puedo seguir con los demas pasos.

    Tienen alguna otra forma de resolver este tema?

    Gracias!

  • #2
    Hola,

    antes que nada, has probado en la RSA1 -- Sistemas Fuentes -- click derecho sobre el sistema fuente y darle verificar para asegurarte que no tengas problemas?

    Comentario


    • #3
      koken, no lo habia probado.

      Al hacer eso me dice "Destino PROSAP500 tiene opción Unicode incorrecta, ajuste el destino", es decir que el destino PROSAP500 no concuerda con el sistema fuente en lo que respecta a las parametrizaciones Unicode.

      Que pudo haber pasado? Cambios de parametros en ERP o en BW? Alguna solución viable?

      Gracias a todos. Slds.

      Comentario


      • #4
        Hola,

        migraron alguno de los 2 sistemas? sino es así van a tener que rehacer la conexión entre ambos sistemas.

        Cualquier cosa que pueda ayudar estaré a tu disposición.

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          No se migró ninguno de los sistemas. Me fijé en desa y qas y en la solapa Unicode del RFC la clase de comunicacion con el sistema de destino estava seteada como "unicode", en cambio en prd como "no unicode". Lo modificamos a unicode y ahora la conexion no da el error de unicode incorrecta que habia mencionado.
          Volví a correr el la cadena y me sigue dando error de que faltan paquetes de datos p. tabla PSA.


          Slds.

          Comentario


          • #6
            Hola,

            si la conexión ya estás completamente seguro que se encuentra ok, podrías indicarnos que tipo de carga es, delta o full? si ejecutas el extractor desde el sistema origen te trae información? has borrado las peticiones en rojo de la PSA? La versión que mencionas es la 7.3 pero igualmente te consulto si es un flujo viejo heredado de versiones anteriores (3.x).

            Espero tus comentarios.

            Comentario


            • #7
              Hola, el tipo de carga es delta y el dtp se ejecuta una vez al día. Se borraron peticiones en rojo pero sigue sin poder cargar info en bw. La versión es la 7.3 y no existió otro tipo de versión.

              Puede que haya un tema de conexión entre erp y bw que solo lo pueda detectar un basis?

              Comentario


              • #8
                El tema fué solucionado con el borrado de los IDOCS antiguos, por lo tanto, se recomienda no dejar idocs pendientes y aplicar la nota de SAP 1574016 – Deleting idocs with WE11.

                Esto lo debe realizar un Basis.

                Slds.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                  Hola,

                  migraron alguno de los 2 sistemas? sino es así van a tener que rehacer la conexión entre ambos sistemas.

                  Cualquier cosa que pueda ayudar estaré a tu disposición.

                  Saludos!
                  Hola!

                  He leido que tuvieron un problema con la RFC, que lo solucionaron borrando antiguos IDOCS, pues bien, mi problema es que no se actualiza correctamente mi sistema fuente y no puedo cargar (infopaquete)
                  En mi caso, si que se ha realizado un upgrade en la maquina del sistema fuente...Deberia realizar alguna accion que no haya realizado? que es recomendable enel caso de Migrar la maquina del sistema fuente?

                  Muchasgracias de antemano!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X