Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error en fuente de datos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error en fuente de datos

    Hola compañeros,

    Tengo un problemilla que me trae un poco loca.

    Creé hace un mes un flujo de datos completo que contení la fuente de datos y el contenedor era un cubo.

    Lo probé todo y era correcto.

    Pero hoy, he querido modificar algo en la fuente de datos, y cuando intento entrar en la pestaña PROPUESTA, donde se seleccionan los campos deseados me da el siguiente error.

    Err.tmpo.ejec. CONVT_NO_NUMBER
    Excep. CX_SY_CONVERSION_NO_NUMBER

    Es un error en código estandar y no sé porqué puede estar sucediendo.

    Las cargas me funcionan bien, pero me es imposible entrar en esa pestaña. Nunca antes me había pasado.

    He realizado la prueba de crear una nueva fuente de datos, pero me es imposible, pues sale el mismo error y no me deja seleccionar los campos de la tabla de la que vienen los datos.

    Alguien me puede ayudar por favor, es algo que no he visto nunca, y al ser código estandar no se a que puede deberse. Nadie ha tocado nada desde que se realizaron todas las infofuentes hace un mes.

  • #2
    Hola,

    tienes que verificar si está utilizando el formato interno o externo en el campo que te está trayendo la falla. Eso lo puedes ver en la solapa Fields (Campos). Allí también puedes tener rutinas, corrobora eso antes de presionar el botón de propuesta.

    Saludos!

    Comentario

    Trabajando...
    X