Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error al abrir Business explorer analyzer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Error al abrir Business explorer analyzer

Hola a todos. Os cuento el problema que tengo. He trabajado siempre con el Business explorer analyzer de SAP sin problemas. Cuando lo ejecutaba se me abría excel con el add-in activado para usarlo. Sin embargo, el otro día tuve que instalar Oracle Hyperion Essbase, incluido el add-in para excel. Pues bien, dese que instalé ese add-in de essbase para excel (es la version 11 de essbase), cuando intento ejecutar el business explorer analyzer, al abrir excel me da un error y dice que excel tiene que cerrarse, como podéis ver en la imagen. Y luego me deja abrirlo en modoi seguro, pero ya no funciona el add-in del analyzer. ¿A alguien le ha pasado lo mismo y sabe cómo resolverlo?
    Muchas gracias a todos!
    Archivos Adjuntos

No tuve que instalar previamente ese add-in, pero te aconsejo que lo desactives, de esa manera debería solucionarse el problema.

Puedes ver también si tienes todas las macros y herramientas de VBA activas, muchas veces eso soluciona el problema.

Otras veces también tuve que quitar la compatibilidad para euros, esto lo encontré en una nota de SAP (?) de esa manera se ha solucionado.

Esperamos tus comentarios.

Comentario

Trabajando...
    X