Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carga siempre amarilla (datos desde SQL Server)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carga siempre amarilla (datos desde SQL Server)

    Buenas a todos,
    Empiezo a tener problemillas con mi conexión de SQL Server con BW. A ver si podeis ayudarme.
    La cosa es que yo he creado la conexión con SQL y veo la tabla a la que me quiero conectar y demás. He creado la fuente de datos y todo el flujo completo:


    Pero el problema viene cuando lanzo el infopaquete para la carga. Sé que la tabla tiene registros ya que los veo desde mi conexión (no me deja colgar mas imágenes, pero está chequeado que hay 4 registros)

    Pero la carga que he lanzado nunca termina, siempre se queda amarilla. No tengo mensajes de error relevantes (al menos para mi). Solo consigo ver esto:


    Alguna ayuda por favor. Estoy desesperada, todo esto es nuevo para mi y no se por donde mirar.

  • #2
    Hola,

    presiona el botón de detalle para ver que otra información podemos obtener.

    Igualmente chequea previamente que la conexión funcione correctamente desde los sistemas fuentes y replica la metadata de la fuente de datos.

    Comentario


    • #3
      Hola, gracias por contestar.

      por partes, en el detalle sale:

      Diagnóstico
      No se ha creado ningún IDOC. Dado que el sistema fuente no es un sistema SAP, los IDOC se crean en BI. Dado que no se ha creado ningún IDOC, es probable que se produzca un dump breve en BI.

      Y es detalle es:


      Y con respecto ha lo de chequear la conexión no se a lo que te refieres exactamente. Yo la he verificado y me sale que es correcta. Luego le doy a seleccionar tablas y veo todas las tablas que tengo en SQL Server. Por esto intuyo que la conexión es correcta.

      Y con respecto a lo de repetir fuentes de datos, al ser un sistema NO SAP y conectarse por DB CONNECT, no tengo esa opción, pero las fuentes de datos me aparecen sin problema.
      Las opciones que tengo son:


      A ver si con esto aclaro un poco.

      Parece ser cosa de IDOCs, pero es que yo de eso no tengo ni idea. ¿Alguna sugerencia?

      Comentario


      • #4
        Hola,

        para ver si puedes ayudarme mejor, voy a adjuntar un documento donde he puesto pantallazos y explicaciones de todo lo que he ido haciendo desde principio hasta lanzar la carga.

        Sigo sin conseguir que se cargue.

        Una cosa que me ha extrañado es que si el flujo lo creo del tipo VERSION 7, es decir sin Infofuente, conectando el cubo con la fuente de datos directamente, y lanzo un paquete, la PSA obtiene los datos necesarios, es decir, los 4 registros que tiene la tabla en SQL Server.

        Pero con el flujo del tipo versión 3.5, con su infofuente, su regla de transferencia y demás, no consigo que se cargue nada de nada, ni la PSA ni nada.

        Espero que con el documento adjunto puedas ayudarme en algo mas, ando bastante desesperada ya, después de estar mas de 8 horas intentando todo lo que se me ha ocurrido.

        No me deja subir el documento con los pasos seguidos. El que quiera verlo que me avise y se lo mando a algún correo (que me mande mensaje privado).

        Gracias a tod@s por todo.

        Comentario


        • #5
          Hola,

          2 temas importantes:

          1- Asegurate que el SO donde está montado SAP sea Windows ya que si es UNIX o Linux para que esa conexión te funcione el grupo de basis debe instalar algunos parches.

          2- Cuando presionas para visualizar las tablas de DB 3.x las puedes ver? porque esa es la manera de asegurarte que la conexión está correcta.

          Espero tus comentarios.

          Comentario


          • #6
            Hola,

            Muchas gracias por contestar.

            Al final la solución no la he encontrado.

            Por una parte la conexión parece correcta puesto que veo la tabla e incluso los datos de la tabla. Pero no sé por que no cargaría.

            Finalmente han pedido que se haga con la versión 7.0 y con esta versión no he tengo problemas para cargar.

            Saludos,

            Comentario

            Trabajando...
            X