Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unir en multicubo dos cubos iguales ¿Se puede?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Unir en multicubo dos cubos iguales ¿Se puede?

    Buenas tardes,

    Explico un poco el tema a ver si podéis darme alguna ayuda.

    La cuestión es que tenemos un flujo de datos funcionando conectado a R3 y ahora pues van a cambiar esa conexión, para trabajar con SQL SERVER.

    Quieren tener un tiempo de prueba usando ambas conexiones, por lo que hemos pensado en hacer un flujo copia del que ya existe hasta llegar al cubo final. Pero luego se quieren juntar ambos cubos en un multicubo para que los informes tiren de ahí y salgan los datos de ambos cubos.

    ¿Se pueden juntar en un multicubo dos cubos completamente iguales y que saque los datos de los dos sin agrupar?¿Es esto posible? ¿Se sumarán los ratios de los registros que sean iguales en ambos cubos?

    Por favor ayudenme.

    Muchas gracias por todo.

    Espero que a medida que coja experiencia, sea yo la que pueda ayudar a los demás.

  • #2
    Hola,

    quizás lo mejor sería que tengas algún campo fuente de información para poder identificar los valores de ambos cubos, sino como piensas identificar de cuál viene cada uno?

    En cuánto a la agregación el Multi no genera agregación.

    La conexión de SQL Server ya está funcionando correctamente?

    Comentario


    • #3
      Si, pensaba ponerle algún campo para diferenciar los registros, pero el que manda es el cliente y puede que no deje modificar lo que ya existe, así que pensaré un poco como diferenciarlos, le pondré un campo aunque sea al nuevo cubo y así lo diferenciaré.

      Ahhhh pues si el multicubo no agrega ni suma los registros ni nada genial.

      La conexión de SQL aún no he podido realizarla, me faltan muchos permisos para hacer cosas y las cosas de palacio van despacio. Es por esto mismo que no podía probar que pasaría con los registros en el multicubo.


      Muchisimas gracias por todo, espero que todo esto coja forma pronto.



      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola,

      quizás lo mejor sería que tengas algún campo fuente de información para poder identificar los valores de ambos cubos, sino como piensas identificar de cuál viene cada uno?

      En cuánto a la agregación el Multi no genera agregación.

      La conexión de SQL Server ya está funcionando correctamente?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por kanija Ver Mensaje
        Si, pensaba ponerle algún campo para diferenciar los registros, pero el que manda es el cliente y puede que no deje modificar lo que ya existe, así que pensaré un poco como diferenciarlos, le pondré un campo aunque sea al nuevo cubo y así lo diferenciaré.

        Ahhhh pues si el multicubo no agrega ni suma los registros ni nada genial.

        La conexión de SQL aún no he podido realizarla, me faltan muchos permisos para hacer cosas y las cosas de palacio van despacio. Es por esto mismo que no podía probar que pasaría con los registros en el multicubo.


        Muchisimas gracias por todo, espero que todo esto coja forma pronto.
        Hola,

        te consultaba por la conexión con MSSQL porque si tu SAP está montado en un sistema no Windows recién habilitaron una opción de conexión entre ambos sistemas a mediados de noviembre y por lo que leí hay que instalar parches a nivel SO que no siempre te dejan hacerlo en la empresa.

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Pues en principio va montado en Windows. De todas maneras, cuando me den los permisos necesarios y pueda iniciar la conexión ya comentaré que tal me va y si tengo algún problema.

          Muchas gracias por todo.

          Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
          Hola,

          te consultaba por la conexión con MSSQL porque si tu SAP está montado en un sistema no Windows recién habilitaron una opción de conexión entre ambos sistemas a mediados de noviembre y por lo que leí hay que instalar parches a nivel SO que no siempre te dejan hacerlo en la empresa.

          Saludos!

          Comentario

          Trabajando...
          X