Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extractores Una para expertos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Extractores Una para expertos

    Saludos amigos.

    Recurro a su sabiduría y expongo el caso.

    Trabajando en el mandante de desarrollo del ECC. En la LBWE, aplicacicón 13 Extractor 2LIS_13_VDITM opción Actualización, agregue dos campos mas a mi estructura de extracción los campos son XBLNR y BSTNK_VF.

    Antes de hacer la modificación valide en la LBWQ, RSA7 que no quedarán peticiones pendientes para mandar a la delta en todos mis mandantes de desarrollo, una vez hecho esto procedí a realizar el cambio del extractor sin mayor problema. Estos fueron los pasos que segui

    1.- LBWE - Aplicación 13 - Estructura - Actualización - Agregue los campos
    2.- LBWE - El extractor quedo en rojo
    3.- LBWE - Aplicación 13 - Fuente de datos 2LIS_13_VDITM - Marque los campos como visibles
    4.- LBWE - El extractor paso de rojo a amarillo
    5.- LBWE - Aplicación 13 - Actualización - Active el extractor
    5.- LBWE - El extractor paso de amarillo a verde

    Ahora se que antes de pasar los cambios a QA y a PRD, debo de asegurarme que no halla peticiones por mandar a la cola delta, asegurarme que la cola delta esta vacía y detener el Collective Run (V3 Update)

    Pero tengo duda si debo de borrar la tabla de reestructuración y no quiero perder mi carga delta en BW

    Creo que no es necesario borrar la tabla de restructuración solo asegurar que no quede nada pendiente por procesar para no perder datos y se vea afectada la delta. ¿Estoy en lo correcto?

    ¿Debo de borrar la tabla de restructuración?
    ¿Si la borro que pasa con mi delta?
    ¿O solo me aseguro que no halla datos en el queque de salida y que la delta esta vacía?

    Se los agradecería ya que no quiero, ni puedo hacer una inicialización por el volumén de información que ya tenemos.

    Gracias

  • #2
    Listo Sres.

    Esta resuelto el tema.

    Gracias.

    Comentario


    • #3
      uuu nunca había visto este tema, me alegro que lo hayas podido resolver.

      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Amigo osanchezv009 cuentanos favor como resolviste el problema ???

        para poder seguir el hilo de tu consulta....

        un abrazo....

        Comentario


        • #5
          Saludos kenosidio.

          Hasta hoy tuve tiempo de validar el foro.

          Antes de agregar algún campo estandar a la estructura estándar del extractor tienes que borrar la tabla de reestructuración desde la TCode LBWG para la aplicación a la que le estes haciendo el update.

          Una vez hecho esto sigues con la modificación del extractor como siempre.

          Espero sea de ayuda. Hasta pronto.

          Originalmente publicado por kenosidio Ver Mensaje
          Amigo osanchezv009 cuentanos favor como resolviste el problema ???

          para poder seguir el hilo de tu consulta....

          un abrazo....

          Comentario

          Trabajando...
          X