Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta en query designer, un solo ratio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta en query designer, un solo ratio

    Hola ... haber si alguien con mas experiencia en la herramienta QUERY DESIGNER, pudiese decirme si es posible obtener a un solo registro o ratio por caracteristica (material, equipo, etc) que son campos claves, de registros NO diarios filtrados por fecha, es decir obtener el ratio <={fecha} (si yo consulto con una variable {fecha} y no existe el registro me devuelva el ultimo anterior a {fecha} ) obviamente sin que el offset sea definido.... talvez una variable de sustitucion ???

  • #2
    Hola,

    Creo que lo más simple para ese caso es usar una variable con exit de usuario. No se me ocurre otra opción para este caso.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Hola ...... pues hice la prueba de crear un variable Exit de cliente con valor individual, la ampliacion se encuentra activada, aparentemente todo funciona perfecto... debugueo pero lamentablemente la funcion donde se asigna i_step = 2 nunca pasa por ahi porque no cumple con el tipo de procesamiento (guarda una st con un tipo rango de consulta entre la fecha de mi variable y la variable 0DAT, que es la fecha actual EXIT-SAP y compara el tipo de procesamiento entre ambas una es "3" y la otra es "4").... en todos los ejemplos que he visto de SDN-SAP la conversion o adaptacion de la varible es en el paso 2 (step = 2) .... conoces algun manual mas especifico ????

      Comentario

      Trabajando...
      X