Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciacion en Sap Erp/BI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iniciacion en Sap Erp/BI

    Buenas a todos.

    Acabo de ingresar en este foro con unas ganas tremendas de aprender todo lo posible sobre SAP ERP/BI.

    Estoy estudiando BWL en la universidad de Kiel, en Alemania aunque soy español. Este es mi primer año aqui.

    Para este semestre tengo dos asignaturas sobre este tema, ERP SYSTEM y SAP ERP/BI. Mi nivel de aleman no es lo suficientemente bueno como para estudiar estas asignaturas en aleman, asi que he acordado con el profesor que busque toda la informacion que pueda de este programa asi como que no falte a clase y si sigo todas las practicas que en clase se iran impartiendo y tal no cree que tenga problemas para superarla.

    Empiezo en este mundillo de SAP, asi que alguien puede aconsejarme algun manual/tutorial sobre SAP/BI para principiantes?.

    Mirando por internet veo que es un programa bastante solicitado en la actualidad en cuanto a la administracion se refiere (supongo que tendra mas campos de aplicacion) y me resulta bastante interesante aprender a usarlo.

    Gracias de antemano a cualquier informacion que me podais dar.

    Saludos!

  • #2
    manual BI

    Hola, como estas? Estoy en una situacion similar a la tuya, te puedo facilitar algunos que he bajado, deberias enviarme tu mail y te adjunto informacion, igual dentro del foro en el sector descargas tenes acceso a manuales tanto de BI como de otros modulos.
    Espero te ayude, saludos!

    Comentario

    Trabajando...
    X