Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuperar libros de trabajo de perfil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuperar libros de trabajo de perfil

    Hola Amigos,

    Sin querer he eliminado todos los libros de trabajo de un perfil. Sabe alguien si existe alguna forma de recuperarlos? Otra opción podria ser visualizar todos los libros de trabajo, y poder ir seleccionando y organizandolos de nuevo.

    Bueno cualquier ayuda la agradecería mucho...

    saludos y Gracias.

    Manuel.

  • #2
    La verdad desconozco si existe esa opción, aunque si la tienes en otro ambiente podrías transportarlas.

    Comentario


    • #3
      Lamentablemente no tengo esa opcion. Pero entiendo que tiene que haber algo. Porque el libro de trabajo esta creado, solo que al no estar asociado a ningun perfil no se como recuperarlo. Lo unico que he visto que se puede hacer es borrarlos...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por conde2 Ver Mensaje
        Lamentablemente no tengo esa opcion. Pero entiendo que tiene que haber algo. Porque el libro de trabajo esta creado, solo que al no estar asociado a ningun perfil no se como recuperarlo. Lo unico que he visto que se puede hacer es borrarlos...
        Los queries puedes publicarlos tranquilamente en un rol específico y también puedes guardar los libros de trabajo en un rol específico utilizando la opción guardar como... de esa manera el usuario recuperaría los workbooks que tenía asignado.

        Si hay otra forma quizás sea desde la tx pfcg, pero no tuve tiempo de fijarme.

        Comentario


        • #5
          El problema que tengo es que como no estan asociados a nigun perfil, no puedo abrirlo y hacer un guardar como. Y en cuanto a la pfcg, solo se me ocurre hacer un "importar desde otro roll", pero no tengo ningun roll del que importar..., total que estoy jodido.

          De todas formas gracias y saludos.

          Comentario

          Trabajando...
          X